Modelo de Recurso de Reconsideración (acto administrativo)

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Interpone Recurso
Buenos Aires, 30 de octubre de 2012.
Res. Nº 41/97

Al Sr. Decano de la
Facultad de Arquitectura,
Diseño y Urbanismo
De la Universidad de Buenos Aires
Arq. XXS_______________/_____________D

MARÍA LAURA GÓMEZ, por derecho propio con domicilio real en la calle Barros Pazos 2784, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituyendo domicilio procesal junto al letradoque me representa, Dr. Marzana Migliore Diego (Tº89 Fº113) en Av. Santa Fe 1624 en la Carpeta/Expte. Nº 3546/97 --- al Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño Y Urbanismo De La Universidad DeBuenos Aires digo:

I.- OBJETO:
Que vengo el legal tiempo y forma a interponer RECURSO DE RECONSIDERACIÓN contra la resolución 41/97, dictada por el Sr. Decano de la Facultad de ArquitecturaDiseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires que me fuera notificada en 25 de octubre de 2012.

II.- COMPETENCIA:
El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidadde Buenos Aires resulta competente para resolver el presente Recurso de Reconsideración.

III.- TEMPORANEIDAD:
El recurso que se interpone es temporáneo, atento que se articula dentro de los diez(10) días de notificado el acto recurrido.

IV.- PROCEDENCIA DEL RECURSO:
Este recurso de reconsideración es procedente por cuanto la Resolución Nº 41/97 recurrida, es un acto administrativomediante el cual el Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UBA, Arq. XXX, le comunica a mi representada que se ha detectado la falta de aprobación de la materia “psicología” y que,por tal motivo, no podía expedírsele el título correspondiente, solicitando por las razones de hecho y derecho que a continuación se exponen se haga lugar al recurso interpuesto y en consecuencia se leentregue a la interesada el título correspondiente.

V.- HECHOS:
Que en el año 1995 la Srta. Maria Laura Gómez comenzó a Cursar la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de recurso administrativo por reconsideracion
  • Recurso De Reconsideracion Administrativa
  • Modelo de recurso de reconsideración
  • Modelo de recurso de reconsideración
  • Recurso De Reconsideración Administrativo En Perú
  • modelo de Recurso de Reconsideracion
  • Modelo De Recurso De Reconsideracion Osce
  • Modelo De Recurso De Reconsideracion Osce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS