Modelo de recurso de revision

Páginas: 27 (6593 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
MODELO DEL RECURSO DE REVISIÓN

EXPEDIENTE NO. _____
REF. – RECURSO DE REVISION

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO

P R E S E N T E.

C.__________________, mexicano mayor de edad, en mi carácter de quejoso que tengo debidamente acreditado en autos del juicio de amparo citado al rubro, mismo que fue radicado en el Juzgado Segundo de Distrito en materia Civil, señalando que porcarecer de domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones citaciones y documentos en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, señalo para tal efecto las listas, y los estrados del presente Tribunal autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor a los C.C. LICS.__________________, Y/O___________________, ante Ud. Con el debido respeto para exponer:
Que por mediodel presente escrito y con fundamento en el articulo 83 Fracción III de la Ley de Amparo, comparezco para interponer el presente RECURSO DE REVISION, en contra de la Resolución de Fecha 4 de Junio del año 2010, misma que fue notificada a esta parte quejosa en fecha 19 de Julio del presente año, dictada por el Juez Segundo de Distrito en materia Civil del Estado de Jalisco, con sede en la ciudad deGuadalajara, Jalisco, en el juicio de amparo no 268/2010, por medio del cual se decreto el sobreseimiento, absteniéndose a analizar el fondo del asunto, y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley de Amparo en vigor, es que formulo los siguientes:

A G R A V I O S

PRIMERO. – Causa Agravio a esta parte quejosa el hecho de que tal como se establece en la sentencia combatidadentro, del CONSIDERANDO NUMERO CUARTO, se le esté tomando que su calidad de promovente del juicio de garantías, lo hace en relación a ostentarse como TERCER EXTRAÑO, al juicio que dio origen a los actos que señale como reclamados en mi escrito inicial de demanda, toda vez que de mi propio escrito inicial de demanda, se observa claramente que en ningún momento el suscrito, ahora quejoso, alegó o seadjudicó el hecho de ser un EXTRAÑO AL JUICIO, como en repetidas ocasiones, dentro de dicho considerando se me establece, implicando con ello un punto de agravio al quejoso, que motiva el presente RECURSO DE REVISION, en el sentido de que derivado de esa falsa interpretación que del suscrito se realiza tanto por la TERCERO PERJUDICADA (SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA), como porparte del Juez Segundo en Materia civil del Estado de Jalisco, puesto que dada dicha mención o papel que exponen, fue planteado por el suscrito, derivan entonces que el suscrito y sobre todo el Juicio de Garantías No. 268/2010, se encuentra o recae en el supuesto establecido por el Articulo No. 73, Fracción XVIII, de la Ley de Amparo, en relación al articulo 11, Fracción V, del mismo ordenamientoJurídico, puesto que en base a ello, plantean que el juicio de amparo promovido por el suscrito, es IMPROCEDENTE, y dicha situación es falsa e inaplicable a este caso concreto, puesto que en ningún momento me hice u ostente la calidad de TERCERO EXTRAÑO, al Juicio Ejecutivo Mercantil No. 2074/2007, radicado en el Juzgado Noveno de lo Mercantil, de esta ciudad de Guadalajara Jalisco. Juicio delcual se desprendieron los actos que el suscrito señalo como reclamados, así como los hechos que plantee de manera puntualizada en mi escrito inicial de demanda de Garantías. Por lo que entonces al no encontrarnos ante el supuesto planteado sobre la causal de improcedencia hecha valer en la sentencia que se combate por medio del apartado CUARTO, del capítulo de CONSIDERANDOS, es que entonces enningún momento se deberá de considerar dicha causal de improcedencia, en los términos expuestos en ente mismo apartado PRIMERO, de mi capitulo de agravios.

SEGUNDO. – Así mismo y en relación con el mismo apartado CUARTO, del capítulo CONSIDERANDOS, de la sentencia que por medio del presente recurso se combate, se establece que se actualiza en mi contra la causal de improcedencia establecida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo recurso revision amparo
  • modelo de recurso de revision
  • Modelo De Recurso De Revision
  • Modelo recurso de revisión
  • Recurso De Revision
  • Recurso de revision
  • Recurso de revision
  • Recurso De Revision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS