Modelo de Red Inteligente Conceptual

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Modelo de Red Inteligente Conceptual

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) Modelo Smart Grid ofrece un marco conceptual de alto nivel para la red inteligente que define sieteáreas importantes: Bulk Generación, Transmisión, Distribución, Clientes, Operaciones, Mercados y proveedores de servicios. Se muestran todas las comunicaciones y la energía / electricidad flujos queconectan cada dominio y cómo se relacionan entre sí. Cada dominio individual es en sí consta de importantes elementos de redes inteligentes que están conectados entre sí a través de comunicaciones de dosvías y rutas de energía / electricidad. Estas conexiones son la base de la rejilla futuro, la energía eléctrica inteligente y dinámico.
El NIST Modelo de Red Inteligente conceptual ayuda a losinteresados ​​comprender los componentes básicos de un extremo a extremo del sistema de redes inteligentes, de generación en (y de) los clientes, y explora la interrelación entre estos segmentos de redesinteligentes.
En la IEEE, la red inteligente es visto como una gran "sistema de sistemas", donde cada NIST smart grid dominio se expande en tres capas fundamentales de cuadrícula inteligentes: (i) laCapa de Energía, (ii) la capa de la Comunicación y (iii ) el IT / Capa PC. Capas (ii) y (iii) están permitiendo plataformas de infraestructura de la Capa de potencia y energía que hace que la red"inteligente".

________________________________________
Creación masiva

El dominio Creación masiva de la red inteligente genera electricidad a partir de fuentes de energía renovables y no renovablesen grandes cantidades. Estas fuentes también se pueden clasificar como fuentes renovables, variables, tales como la solar y la eólica, renovable y no variable, como hidroeléctrica, biomasa, geotérmicay de almacenamiento de la bomba, o bien no renovable, no variable, como el nuclear, carbón y gas. Energía que se almacena para su posterior distribución puede ser incluido también en este dominio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Planificacion Por Red Conceptual
  • red conceptual sobre la conciencia, imaginación, pensamiento e inteligencia
  • Inteligencia conceptual
  • Red Conceptual
  • Red conceptual
  • Red conceptual
  • Red conceptual
  • Red Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS