Modelo de scrito de prueba por alimentos en un divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE SUCUMBIOS
Yo, MARIA SULEMA QUIJANO CAVEZAS, dentro del juicio de divorcio N° 409-2009, que sigo en contra de LUIS GILBERTO ESTRADA, en la judicatura a su cargo, austed respetuosamente comparezco y digo.
Señor juez, una vez que el demandado ha sido legalmente citado, sírvase señalar día y hora a fin de que se lleve a cabo la audiencia única dentro de esteincidente de aumento de pensión alimenticia.
Atento al estado de la causa me permito anunciar la prueba que he de hacer valer en la respectiva audiencia que fije para el efecto.
I
Que se tenga comoprueba de mi parte todo cuanto de autos me fuere favorable, especialmente mi libelo de demanda.
II
Impugno la prueba presentada o que llegare a presentar el demandado por cuanto esta sería ilegal,improcedente, indebidamente actuada y ajena a los hechos de materia de la presente acción.
III
Que se agregue a los autos y se tenga como prueba de mi parte las facturas y recibos que en fojas útilesadjunto, con los cuales demuestro algunos gastos para la mantención y sustento de mi hijo.
IV

Tachos a los testigos presentados o que llegare a presentar el demandado toda vez que segura estoy estosserán carentes de idoneidad, parcializados, paniaguados y desconocedores de los hechos que se investigan.

V
Que s sirva oficiar al señor Director del Departamento de Recursos Humanos del IlustreMunicipio del cantón Lago Agrio, a fin de que emita un certificado, en el que conste el valor que percibe como sueldo o salario el señor LUIS GILBERTO ESTRADA, como trabajador de dicha institución.VI
Que s sirva oficiar al Rector de la Unidad Educativa Nacional Napo, a fin de que certifique que mi mencionado hijo JEFERSON DARIO ESTRADA QUIJANO, se encuentra estudiando en dicho planteleducativo, incluyendo el año en que ese encuentra cursando.
VII
Que se sirva oficiar al Dr. Jorge A. Valverde Vargas, a fin de que certifique que el menor de edad de nombres JEFERSON DARIO ESTRADA...
tracking img