Modelo de sentencia en particion

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
MODELO DE SENTENCIA SOBRE DEMANDA EN PARTICIÓN DE BIENES SUCESORALES
Expediente
No.
EN NOMBRE DE LA REPUBLICA:
En la Ciudad y Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, hoy día() de del año () año 155 de la Independencia y 136 de la Restauración.
La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, administrando Justicia en su Sala,regularmente constituida en su salón de audiencia sito en la Planta del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, presidida por el Magistrado Juez Dr. , asistido dela secretaria que certifica, ha dictado en sus atribuciones civiles y en audiencia publica la sentencia que sigue.
EN LA DEMANDA EN PARTICIÓN DE BIENES, incoada por y , dominicanos, mayores deedad, provistos de las cédulas de identidad y electoral marcadas con los números y respectiva¬mente, domiciliados y residentes en común en la casa marcada con el número , de la calle , del sector , ,República Dominicana quienes tienen como abogados constituidos y apoderados especiales a los , abogados de los tribunales de la República Dominica, dominicanos, mayores de edad, portadores de lascédulas de identidad y electoral No. , con su estudio profesional conjuntamente abierto en el No. de la ave., del ensanche en esta ciudad.
CONTRA: , quienes tienen como abogado constituido al ,abogado de los tribunales de la República.
OIDO: Al ministerial de turno en la lectura del rol de audiencias.
OIDO: A los y , en su dicha calidad en representación de la parte demandante en la lecturade sus conclusiones: PRIMERO: DETERMINAR que las únicas personas con derecho a recoger los bienes relictos del finado son los señores SEGUNDO: ORDENAR la partición, rendición de cuentas yliquidación de todos los bienes que forman parte de la comunidad sucesoral del finado ; TERCE¬RO: DECLARAR todos los inmuebles que se encuentren registrados a nombre del de cujus , como pertene¬cien¬tes al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE SENTENCIA
  • Modelo Sentencia
  • modelo de sentencia
  • Modelo de sentencia
  • Modelo de un emplazamiento en particion
  • Modelo De Demanda De Division Y Particion De Bienes
  • modelo de demanda en partición de bienes sucesorales
  • Modelo de sentencia de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS