Modelo de sistemas viables

Páginas: 7 (1576 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


Facultad de Ingeniería y Tecnología
Ingeniería Civil Industrial
Valdivia



Planificación estratégica
Parte II


Nicolás Cantuarias G
Félix Fuentes Beltrán
Teoría de Sistemas
Sr. Pablo Loaiza

13 de septiembre de 2013
Índice

Misión y Visión……………………………………………………………………
3
Lineamientos estratégicos………………………………………………………
4-5
Objetivos estratégicos……………………………………………………………6
Servicios o productos estratégicos……………………………………………..
7
Normas……………………………………………………………………………..
7-8-9
Proyectos estratégicos y líneas de acción……………………………………..
10
Clientes…………………………………………………………………………….
11
















Misión

Garantizar a todos nuestros clientes la mejor la calidad de servicio para ellos de una manera más sustentable, confiable y de seguridad paratodos ya que nos basamos en nuestros principios y valores como empresa, para una mejor experiencia de satisfacción y contribuir a una implementación de una mayor innovación en cuanto a calidad de vida.


Visión

Ser una de las 5 empresas líderes del mercado dentro de los próximos 7 años en cuanto a nuestras cualidades entregadas de servicio, eficiencia, seguridad y compromiso con elmedioambiente y la sociedad.










Lineamientos estratégicos

Los Lineamientos Estratégicos tienen como objetivo general, normar  y establecer una serie de Políticas para el Desarrollo Empresarial a fin de convertir nuestra Empresa en una de las mejores y más eficientes de la Región y el país, conforme los estándares requeridos por el SEC (Superintendencia de electricidad ycombustibles).
Los Lineamientos Estratégicos constituyen un elemento fundamental para potencializar  el uso de los recursos captados por la Empresa en planes de modernización, ampliación de cobertura, seguridad, competitividad y transparencia.  Estas líneas se resumen en ocho grandes aspectos:
Desarrollar una forma innovadora, rentable, rápida y de gusto del cliente para realizar las instalacioneseléctricas.
De esta forma logaremos la captura de clientela, además el reconocimiento por ser una empresa de vanguardia.
Realizar continuamente una mejora administrativa.
De esta forma logramos que desde la parte más alta de la administración se haga bien las cosas, de la mejor forma para la empresa
Mejorar la calidad de vida de las personas mediante la realización de un trabajo de vanguardia.Con trabajo de vanguardia hacemos referencia a utilizar las últimas tecnologías y formas para realizar este tipo de trabajos, así será mucho mejor ejecutado y de manera más amigable.



Optimizar el proceso de atención al cliente y sugerencias.
Así logaremos que las especificaciones que el cliente requiera sean escuchadas y plasmadas en el trabajo, y de la misma forma las sugerencias, nosayuden a crecer.
Incrementar la seguridad en la realización de cada uno de los trabajos.
Al incrementar la seguridad de nuestros trabajadores y verificar que las normas de la misma sean cumplidas no aseguramos de disminuir al mínimo los accidentes, y así continuar entregando un servicio de excelencia
Utilización adecuada y transparente de los recursos Financieros y Materiales.
Esto es para evitardesperdicio de material y por ende perdida de dinero para la empresa, además para evitar futuros problemas legales en cuanto al manejo poco transparente de dinero del mismo modo, se evitan conflictos entre los dueños
Desarrollo de los Recursos  Humanos potencializando  las competencias laborales y los requerimientos técnicos institucionales consistentes con los planes estratégicos de la Empresa.Optimizar el manejo de información para la toma de decisiones.
Desde el comienzo de la empresa, implementar y mejorar continuamente un sistema de manejo de información para de esta forma la toma de decisiones sea óptima.




Objetivos estratégicos

Se denominan objetivos estratégicos a la serie de resultados cuyo logro es necesario para llevar a cabo en la práctica la misión de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Sistemas Viables
  • Modelo sistema viable ffmm
  • MODELO DEL SISTEMA VIABLE
  • Inteligencia de negocios desde la perpectiva del modelo de sistemas viables
  • Modelo De Sistema Viable
  • Modelo Sistema Viable
  • Modelo se sistema viable
  • Modelo de sistemas viables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS