PODER GENERAL
Quien suscribe, DELFINA QUIROZ, mujer panameña, viuda, mayor de edad, con cedula de identidad No. 4- 46-5 quién adelante se le conocerá como LA PODERDANTE; por una parte y por la otra,ADA HILSA CABALLERO QUIROZ, mujer panameña, mayor de edad, soltera, con cedula de identidad personal No. 4-121-358 quien en lo sucesivo se les conocerá como LA APODERADA, ambas residentes en elCorregimiento de Los Ángeles distrito de Gualaca provincia de Chiriquí, República de Panamá, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas convienen en lo siguiente: Primero: Declara LA PODERDANTEque otorga PODER GENERAL amplio y suficiente a LA APODERADA a fin que la misma administre todos sus bienes, muebles e inmuebles, sus negocios, recaude sus productos, y celebre toda clase de contratosrelativos a su administración. Segundo: Declara LA PODERDANTE, que el poder que otorga, también es para que la represente en cualquier proceso judicial, ya sea a su favor o que se ventile en sucontra, queda además autorizada para actuar en su nombre y representación en cualquier transacción civil, comercial, como vender, comprar, traspasar, enajenar, administrar bienes, cambiar cheques, recibirdineros o signos equivalentes. Tercero: Declara LA PODERDANTE, que el poder que por este medio otorga, también permite firmar todo tipo de contrato público o privado, que sea necesario en el ejerciciode este poder, así como firmar contratos de arrendamiento constituir hipotecas y anticresis sobre sus bienes muebles e inmuebles, semovientes, prendas, acciones, bonos, o cualquier Otro bien decualquier clase que sea. Cuarto: Declara LA PODERDANTE que este poder permite a LA APODERADA, abrir cuentas bancarias en cualquier banco de la localidad o del país, depositar y retirar fondos de las cuentasexistentes, además efectuar las transferencias necesarias que estén bajo su administración, podrá solicitar los paz y salvo que sean necesarios, para cualquier tipo de transacción comercial,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Modelo De Un Poder General En Panama. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Un-Poder-General-En/1975593.html

MLA

"Modelo De Un Poder General En Panama" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Un-Poder-General-En/1975593.html>.

MLA 7

"Modelo De Un Poder General En Panama." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Un-Poder-General-En/1975593.html>.

CHICAGO

"Modelo De Un Poder General En Panama." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Un-Poder-General-En/1975593.html.