Modelo de un proyecto de nacion

Páginas: 7 (1547 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
Proyecto de Nacion.
VISIÓN
Ser un país en donde los conocimientos médicos sean más avanzados y a si también los instrumentos para que brinden mejores resultados para ayudar a todos los guatemaltecos de escasos recursos. En él cual todos los guatemaltecos son personas que se caracterizan por sus valores éticos morales y espirituales, además contribuyen dando lo mejor de sí para la sociedad,que respetan la vida de los demás y de ellos mismos.Un país con personas que aman a su tierra, donde no se es tercermundista, sino un país desarrollado y donde las personas son educadas y perseverantes que respetan la ley y la cumplen con orgullo.



¿CÓMO ALCANZAREMOS NUESTRA VISIÓN?
“CON UN COLEGIO MÉDICO”JUSTIFICACIÓN
Tener en cuenta siempre que el proyecto de nación se convierte en unaguía que nos permitirá ingresar al mundo de nuestros sueños y anhelos, no solo para nosotros mismos sino para toda la sociedad en general, pensando como guatemaltecos solidarios y bondadosos donde no solo importo yo sino también el prójimo, también al hacer nuestro proyecto lograremos que las demás personas reflexionen de que en esta vida todo se puede y que lo único que se necesita es creer en unomismo. Además es importante porque aprenderemos a ver las cosas de distinta manera, haciendo cambios de bien para la sociedad, nos sentiremos orgullosos sabiendo lo que hicimos para nuestra nación. Esto nos ayudará a desenvolvernos mejor en la sociedad y de cómo socializar con las personas, llevándonos en paz y armonía. Logrando así plasmar lo que queremos para nuestro futuro, el futuro paranuestras familias, nuestros hijos y para la nación completa. Además, esto nos hace pensar que cosas tenemos que hacer para que nuestros sueños y nuestro proyecto se haga realidad. Por este medio nos involucramos en los problemas y buscamos soluciones.
Elaborando este proyecto también nos daremos cuenta, que por nuestros propios medios podemos contribuir a la sociedad.

ORDENAMIENTO FISCAL
Es elconjunto de leyes dirigidas por un fiscal encardo de velar por la pureza del procedimiento, es decir, por el cumplimiento de todos los requisitos y actuaciones previstas por la ley.

Por lo tanto haremos campañas, donde los estudiantes conozcan los derechos y obligaciones que ha creado el país para crear un mejor ambiente en la sociedad, para sí conocer los conceptos que cada ley establece.EDUCACIÓN VIAL
Es el la obtención de conocimientos de las normas o leyes que se rigen en las vías, para su uso correcto y un mejor orden, para así evitar accidentes vehiculares o peatonales.
Por ello el colegio impartirá a los alumnos clases de educación vial, para que comprendan cómo funcionan las señales de tránsito y respetarlas.
También reparando las carreteras en mal estado que se encuentrancerca del establecimiento para así mejorar el transporte de vehículos.

CULTURA TRIBUTARIA.
Es el pago de dinero, establecido legalmente, que se entrega al Estado para cubrir los gastos de servicios que realiza el gobierno, siendo exigible coactivamente ante su incumplimiento.
Por ese motivo hablaremos con los jóvenes del establecimiento, reuniéndolos a todos y hacerles ver lo importante que esel hecho de pagar nuestros impuestos, ya que eso ayuda al desarrollo de la sociedad, porque si nosotros cumplimos con nuestras obligaciones tributarias, nuestras autoridades u otros servicios,serán más eficientes.

ORNATO DE LIMPIEZA Y ESPACIOS PÚBLICOS
El ornato es una forma de colaborar de los ciudadanos con su pueblo lo cual ayudara a mantener un ambiente natural mejor. Por ese motivo comociudadanos debemos cumplir con la cuota mínima mensualmente del pago de ornato.
Por lo tanto iremos a los centros educativos cercanos a la comunidad, donde se encuentra el colegio y así darles charlas para que comprendan la importancia del pago de ornato, que no debemos tirar basura en los espacios públicos o en otros lugares, ya que esto dificulta la labor de los que se encargan de realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos Económicos O Proyectos De Nación.
  • Proyecto de nacion
  • Proyecto de nacion
  • Proyecto e nación
  • proyecto de nacion
  • proyecto nacion
  • Proyecto de nación
  • Proyecto Nación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS