Modelo De Una Demanda De Proceso Monitorio

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE BUCARAMANGA

Don FERNANDO MARTINEZ VALENCIA, con cc nº 27003474, y domicilio en la Car 27 numero 13-14 de Bucaramanga, ante el Juzgado comparezco y como mejorproceda en Derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a formular PETICIÓN INICIAL DE PROCESO MONITORIO en reclamación de cuatro millones seiscientos cincuenta y siete mil pesos($4. 657.000) contra Don EDGAR PATRICIO MONTERO ROJAS con cc n° 1064640813 con domicilio en la calle 48, nº 36 51 de Bucaramanga

La cantidad reclamada tiene origen en las relaciones mantenidas por lasPartes y concretamente En los siguientes hechos

el dia 22 de julio de 2012, el Don EDGAR PATRICIO MONTERO ROJAS contrato los servicios de albañilería de FERNANDO MARTINEZ VALENCIA, los cuales setrataban de diseñar y hacer la fachada de la vivienda familiar de este ubicada en calle 48, nº 36 51.

Se acordó el pago de la suma de $ 2.300.000 por mano de obra y $ 2.357.000 por el valor de losmateriales, los cuales estuvieron a cargo de FERNANDO MARTINEZ VALENCIA, llegando así a el acuerdo de un pago total de 4. 657. 000 pesos a cargo de EDGAR PATRICIO MONTERO ROJAS y a favor de FERNANDOMARTINEZ VALENCIA.

EDGAR PATRICIO MONTERO ROJAS pago el precio de los servicios de FERNANDO MARTINEZ VALENCIA, mediante un cheque por ese mismo valor.

El 9 de septiembre de 2012 FERNANDO MARTINEZVALENCIA Termino su labor de hacer la fachada de la vivienda, se dio así por terminado la prestación de sus servicios.

El 20 de septiembre de 2012 FERNANDO MARTINEZ VALENCIA se dirigió a cobrar elcheque y no existían fondos en la cuenta, por esa razón intento comunicarse con EDGAR PATRICIO MONTERO ROJAS, al principio su esposa le dijo que él se encontraba de viaje, en los días posteriores nuncacontestaron, días siguientes el teléfono lo mandaba a una grabación que decía esta línea se encuentra fuera de servicio. Se dirigió a la dirección de la vivienda y nunca abrieron la puerta, ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de pago por proceso monitorio
  • DEMANDA DE PAGO POR LA VIA DEL PROCESO MONITORIO 2015
  • DEMANDA VIA PROCESO MONITORIO DE LETRA DE CAMBIO
  • Demanda del proceso monitorio honduras
  • Modelo demanda laboral nuevo proceso
  • Modelo de contestacion de demanda
  • Proceso Monitorio
  • El proceso monitorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS