A Dios.
Por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado la vida para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.
A la Virgen María. Porque al igual que al lado de su hijo Jesucristo, siempre ha sentido conmigo brindandome su amor incondicional de madre.
A mi amor eterno Maricarmen, Por siempre estar a mi lado, brindándome todo su amor, entrega, dedicación y sobre todo dándome por brindarme su inmenso amor, conocimiento y sobre todo tenerme mucha comprensión y paciencia durante estos años de mi vida y quien ha sido una pieza clave en mi desarrollo profesional. Mil gracias porque siempre estas a mi lado sin condiciones.
A mi mama, Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, por su ejemplo de perseverancia y constancia, por sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, por ser la persona que me enseño a ser quien soy, pero más que nada, por su amor incondicional.
A mi papa. Por los ejemplos deperseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor.
A mis hermanas, por su constante amor inexplicable para mi superación personal, porque siempre me han apoyado incondicionalmente.
A mis abuelitos, Eduardo, Margarita, Alfonso y Enriqueta por ser fuente de motivación y por dejarme la herencia más importante: la familia y la educación.
A mi nueva familia, los Alvarez Orellana, porque con su amor, hermandad, convivencia y ejemplo, han sido parte fundamental para mi promoción personal.
A mis compañeras de clase, Miriam y Karin por ofrecerme siempre esa mano desinteresada y con el pasar del tiempo, de amigas incondicionales en todo momento.
A mis ahijados, Javier Andrés, Diego, Lara Nicole y Javier Ignacio, porque lucharé siempre por ser un ejemplo a seguir en todos los aspectos de mi vida y ustedes se puedan sentir siempre orgullosos.
A mi patria Guatemala, que es mi corazón, mi esencia y mis sueños, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Modelo Dedicatoria De Tesis. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Dedicatoria-De-Tesis/4186561.html

MLA

"Modelo Dedicatoria De Tesis" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Dedicatoria-De-Tesis/4186561.html>.

MLA 7

"Modelo Dedicatoria De Tesis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Dedicatoria-De-Tesis/4186561.html>.

CHICAGO

"Modelo Dedicatoria De Tesis." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Dedicatoria-De-Tesis/4186561.html.