Modelo Dedicatoria De Tesis

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
A Dios.
Por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado la vida para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.
A la Virgen María. Porque al igual que al lado de suhijo Jesucristo, siempre ha sentido conmigo brindandome su amor incondicional de madre.
A mi amor eterno Maricarmen, Por siempre estar a mi lado, brindándome todo su amor, entrega, dedicación y sobretodo dándome por brindarme su inmenso amor, conocimiento y sobre todo tenerme mucha comprensión y paciencia durante estos años de mi vida y quien ha sido una pieza clave en mi desarrollo profesional.Mil gracias porque siempre estas a mi lado sin condiciones.
A mi mama, Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, por su ejemplo de perseverancia y constancia, por sus valores, por lamotivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, por ser la persona que me enseño a ser quien soy, pero más que nada, por su amor incondicional.
A mi papa. Por los ejemplos deperseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor.
A mis hermanas, por su constante amor inexplicable para mi superaciónpersonal, porque siempre me han apoyado incondicionalmente.
A mis abuelitos, Eduardo, Margarita, Alfonso y Enriqueta por ser fuente de motivación y por dejarme la herencia más importante: la familia yla educación.
A mi nueva familia, los Alvarez Orellana, porque con su amor, hermandad, convivencia y ejemplo, han sido parte fundamental para mi promoción personal.
A mis compañeras de clase, Miriamy Karin por ofrecerme siempre esa mano desinteresada y con el pasar del tiempo, de amigas incondicionales en todo momento.
A mis ahijados, Javier Andrés, Diego, Lara Nicole y Javier Ignacio, porquelucharé siempre por ser un ejemplo a seguir en todos los aspectos de mi vida y ustedes se puedan sentir siempre orgullosos.
A mi patria Guatemala, que es mi corazón, mi esencia y mis sueños, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dedicatorias Tesis
  • Dedicatoria-Tesis
  • Dedicatoria Modelo
  • Agradecimiento y dedicatoria tesis
  • EJEMPLO DE DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS DE TESIS
  • Modelo De Tesis
  • Modelo de Tesis
  • Modelo de tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS