2 modelo deductivo
El sujeto conoce al objeto a través del pensamiento y la razón (la capacidad que tienen los sujetos, es decir, los hombres para comprender la realidad es decir el objeto) larelación en este modelo de ciencia del sujeto y el objeto es la oposición puesto que el sujeto es capaz de conocer el objeto y el objeto es el q tiene q ser conocido.
Sin embargo a pesar que el sujeto yel objeto están enfrentados tienen la mismas estructura razonable para acceder al conocimiento de dicho objeto se requiere un pensar metódico que parte de una verdad evidente que no puede sercontradicha y es indudable siguiendo una orden demostrativo del cual se derivan pensamientos lógicos de esta manera podrá el sujeto conocer razonablemente el objeto. De esta manera el modelo deductivo acota laconcepción de razón solo al modo de pensar y entender la realidad de manera deductiva
(Pág. 57)
El objeto se presenta ordenado por medio de la (razón objetiva) el sujeto tiene la capacidad decomprender razonablemente la realidad (razón subjetiva) el sujeto se encuentra distanciado y enfrentado al objeto.
Inducción (Pág. 112)
El sujeto accede al conocimiento del objeto en el modelo inductivoatravés de la experiencia es decir por medio de los sentidos, sin suponer saberes anteriores a la misma experiencia se plantea para este modelo un sujeto carente de conocimiento antes de laexperiencia la cual le posibilita acceder al conocimiento y ala vez realiza sus primeras impresiones del objeto a conocer. El sujeto se encuentra conectado de alguna manera con el objeto es decir que es sujetose relaciona através de la experiencia con el objeto (asta este momento el modelo inductivo deductivo conciben al objeto es decir la realidad ordenado en si mismo)
Critico
El sujeto es aquel quele da orden ala realidad es decir los objetos los cuales se presentan desordenados.
(Pág. 179)... (3c)
El objeto se encuentra unido agrupado y es el sujeto el cual se encarga de desagrupar para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Modelo deductivo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Deductivo/1107509.html

MLA

"Modelo deductivo" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Deductivo/1107509.html>.

MLA 7

"Modelo deductivo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Deductivo/1107509.html>.

CHICAGO

"Modelo deductivo." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Deductivo/1107509.html.