Modelo demanda de impugnacion de paternidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor

JUEZ DE FAMILIA DE CALI (Reparto)

E. S. D.





Ref: DEMANDA DE IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD Y FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL.





LUZ ADELA RESTREPO SALAZAR, mayor de edad,domiciliada y residente en esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía Nº. ………….. de Cali (V), abogada con Tarjeta Profesional Nº ………… del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en mi calidadde apoderada especial, según poder que anexo, de la señora, MARÍA ABANED ESCOBAR RÍOS, mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía No. 31.983.040 de Cali, (V),por medio del presente escrito, presento, ante su despacho, DEMANDA DE IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD Y FILIACIÓN EXTRAMATRIMONIAL, con fundamento en los siguientes:





HECHOS:



1. Mipoderdante sostuvo una relación sentimental hace más de 14 años con el señor RICARDO ANTONIO ARBELAEZ FRANCO identificado con cédula de ciudadanía 14.930.601 de Cali.

2. Terminada dicha relaciónsentimental, mi poderdante inició INMEDIATAMENTE una nueva relación sentimental con el señor FREDDY CANTOR PEREA identificado con cédula de ciudadanía No. 16.724.225 de Cali.

3. Como consecuencia de losanteriores hechos Nació la hija de mi poderdante, la niña LAURA MELISSA CANTOR ESCOBAR identificada con tarjeta de identidad No. 97112712937 de Jamundí (Valle), quién fue reconocida como hija del señorFREDDY CANTOR PEREA identificado con cédula de ciudadanía No. 16.724.225 de Cali.

4. Años después, mi poderdante terminó la relación sentimental con el señor FREDDY CANTOR PEREA identificado concédula de ciudadanía No. 16.724.225 de Cali.

5. al tiempo, mi poderdante se reencuentra con el señor RICARDO ANTONIO ARBELAEZ FRANCO identificado con cédula de ciudadanía 14.930.601 de Cali, yambos, al notar el sorprendente parecido físico que conserva el señor ARBELAEZ con la niña LAURA MELISSA CANTOR ESCOBAR, mi poderdante y el susodicho, decidieron realizar una prueba de ADN de carácter...
tracking img