Modelo demanda ejecutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C (REPARTO)
E. S. D.

REF:
PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE ALMACENES SANZO DE BOGOTA CONTRA ANDRES CASTRO GOMEZ

DANIEL TIBADUIZA GONZALESabogado en ejercicio, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de apoderado de ALMACENES SANZO DE BOGOTA, con domicilioprincipal en esta ciudad, representada legalmente por el señor CAMILO ANDRES BELTRAN mayor y vecino de esta ciudad (o también en mi calidad de endosatario para el cobro judicial del mismo señor), por mediodel presente escrito me permito formular ante su Despacho demanda ejecutiva singular de mínima cuantía contra el señor ANDRES CASTRO GOMEZ , mayor y vecino de esta ciudad, para que se libre a favor demi mandante (o endosante) y en contra del demandado, mandamiento de pago por las sumas que indicaré en la parte petitoria de esta demanda.

HECHOS

PRIMERO: El Señor ANDRES CASTRO GOMEZ condomicilio en esta ciudad, está adeudando a mi poderdante la suma de SEIS MILLONES de pesos ($6.000.000), representada en la factura cambiaria N°2356 de fecha 25 de Abril de 2007.

SEGUNDO: El demandadoseñor ANDRES CASTRO GOMEZ, se comprometió a cancelar la obligación en la ciudad de Bogota, el día 25 de Julio de 2007.

TERCERO: La factura objeto de la presente demanda se refiere a la siguientemercancía:

100 CAMISAS MARCA ROLO VALOR UNITARIO 10.000 VALOR TOTAL 1.000.000
200 PANTALONES EN DRIL MARCA PEPE VALOR UNITARIO 20.000 VALOR TOTAL 4.000.000
100 SACOS EN LANA MARCA O.M.S VALORUNITARIO 10.000 VALOR TOTAL 1.000.000, recibida por el demandado según consta en la remisión N°1002, suscrita por el mismo.
CUARTO: La factura cambiaria de compraventa, reúne los requisitos exigidos porel artículo 775 del Código de Comercio y fue enviada directamente al señor ANDRES CASTRO GOMEZ, quien la aceptó.
QUINTO: El Señor ANDRES CASTRO GOMEZ , debió cancelar la factura de compraventa a...
tracking img