Modelo demanda obligacion de hacer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA EJECUTIVA POR OBLIGACIÓN DE HACER
Señor
JUEZ............. DE.......DE.......(REPARTO)
E.S.D.
….……, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….…….expedida en, ….……, y portador de la T.P. No. ………… del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado del señor ................, persona mayor de esta vecindad, comedidamente entablo antesu despacho DEMANDA EJECUTIVA POR OBLIGACIÓN DE HACER contra la señora............ igualmente mayor de edad y vecina de ......................., para dar fundamento a la presente demanda, pongo ensu conocimiento los siguientes:
HECHOS
PRIMERO: La señora.............., se obligo a favor del señor .............., a enajenar el bien inmueble ubicado en la............... No. ...........de laactual nomenclatura urbana del municipio de............ alinderado de la siguiente manera: ...............
SEGUNDO: Tal compromiso fue adquirido mediante la suscripción de una promesa de compraventa suscrita entre las partes demandante y demandada con fecha.......... de........... de............, documento que fue firmado ante dos testigos y además reconocidas sus firmas en la Notaría........... de este Círculo.
TERCERO: Conforme a la referida promesa de compra venta las partes acordaron fijar como fecha para elevar a Escritura Pública la respectiva transacción el día...........de................, a las ................ am............. en la Notaría................ de.....................
CUARTO: Al momento de la firma de la promesa de compra venta, mi poderdante entregola suma de ...................,suma recibida por la hoy demandada, según se desprende de la cláusula cuarta del recibido documento, y los restantes........................., para completarlos......................,indicados como valor total del negocio, serían cancelados el día de la firma de la escritura correspondiente.
QUINTO: La demandada había adquirido el inmueble por compra del...
tracking img