Modelo denuncia fiscalia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR AGENTE FISCAL DISTRITAL DE TUNGURAHUA

PAOLA FRANCISCA MOLINA RUIZ con domicilio en las calles Av. Miraflores y Pasaje Claudias N.- 649 de la Parroquia San Francisco de esta Ciudad y cantónAmbato, Provincia de Tungurahua ante Ud. respetuosamente comparezco y denuncio el cometimiento del delito de hurto con la siguiente relación de la infracción que es la siguiente:
El día 11 deNoviembre del presente año, aproximadamente a las 8:00h en el sector de la Av. Miraflores en circunstancias en que salía de mi domicilio hacia mi lugar de trabajo, en la parada del bus junto a la escuelaLeón Becerra, sentí que sustrajeron mi teléfono celular marca Back Berry 08 y billetera con mis tarjetas de crédito, documentos personales y 120 dólares en efectivo, que se encontraban ubicados en elbolsillo posterior de mi pantalón, vi a un individuo de aproximadamente 25 años, de tez blanca, de estatura pequeña , quien procedió a darse a la fuga en precipitada carrera.

1.-Luego de recuperarme del impacto ,me dirigí a un P.A.I en donde di conocimiento del hecho ,indicando que pude identificar claramente al autor del delito, ya que ronda por el sector y es conocido con elalias “ el tuerto” en contra de quien presento esta denuncia en calidad de autor del delito de hurto. Este delito fue presenciado por mi hermana MERY ALEJANDRA MOLINA RUIZ con quien salía acompañadade nuestro domicilio
.
2.- Con el nombre que dejo indicado , soy la victima de este hurto y el principal daño causado es la perdida patrimonial del valor del celular referido que tiene un costo de$ 910,00 dólares conforme justifico la propiedad y el valor con la factura que adjunto.

3.- Inmediatamente con dos de los Señores Policías nos dirigimos al sector de Miraflores alto, lugar dondetiene su domicilio el conocido delincuente, quien fue aprehendido en el operativo montado en ese momento, instante en el que el delincuente procedió a devolver el celular y la billetera , pese a lo...
tracking img