Modelo derecho de petición

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Carurú (Vaupés), Marzo 22 de 2011



Señores
COORDINACIÓN BDUA
Consorcio SAYP
Bogotá.


Referencia: Derecho de Petición


Respetados señores:

Yo, JOHN LEIVER RAMIREZ NEIRA,identificado con la cédula de ciudadanía número 18.205.160 expedida en Mitú – Vaupés, con residencia en Carurú, instauro el presente derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacionaly en el artículo 5º del Código Contencioso Administrativo, soportado en los siguientes

HECHOS:
1. Yo soy habitante del Municipio de Carurú Vaupés pertenezco a la etnia indígena cubea y resido enesta localidad desde 1988.
2. Por ser indígena no requiero registro de SISBEN, pero si me encuentro en la base de datos de la población beneficiada del régimen subsidiado en salud del Municipio deCarurú afiliado el 1-04-2008.
3. Realizada la consulta por medio electrónico ante el fosyga y de acuerdo al reporte que anexo en medio impreso se encuentra que en sus bases de datos mi número de cédularegistra con otro ciudadano de nombre HENRRY RAMÍREZ RAMIRÉZ, del departamento del Guania y afiliado a ECOOPSOS desde el 3 -04-2010.
4. Para mayor certeza solicite la certificación de mi cédula deciudadanía ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, donde efectivamente se confirma que el número con el que me identificó corresponde a mi persona, documento que también allego para losefectos y fines pertinentes.
5. Para el día 12-02-2012 con el apoyo de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, se realizó consulta telefónica en la coordinación del BDUA del SAYP, donde se nosinformó que se hacía necesario instaurar un Derecho de petición para arreglar la inconsistencia en la información.

Realizada la verificación de datos ante las diferentes entidades se puede entrever que lainformación se encuentra mal registrada en la base da datos de ustedes y teniendo en cuenta que ésta es información clave para acceder a los servicios de salud instauro ante ustedes la siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DERECHO DE PETICION
  • Modelo de Derecho de Petición
  • Modelo de derecho de peticion
  • MODELO DERECHO DE PETICION
  • Modelo Derecho De Peticion
  • MODELO DE DERECHO DE PETICION
  • Modelo de Derecho de Peticion
  • modelo de derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS