modelo divorcio.

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
CIUDADANO
JUEZ DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
SU DESPACHO.-
Nosotros,.................................................., venezolanos,mayores de edad, casados, titulares de las Cédulas de Identidad Nºs V-............................. respectivamente, domiciliados en esta ciudad y Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia,debidamente asistidos por el Abogado en ejercicio................................., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº. .............. y de este domicilio, ante su competente autoridad ocurrimos paraexponer:
Contrajimos Matrimonio Civil por ante la Prefectura del Municipio Maracaibo estado Zulia, el día.............................., regularizando así la unión concubinaria que habíamos venidomanteniendo, según se evidencia en Copia Certificada de Acta de Matrimonio que anexamos marcada con la letra “A”.
Posteriormente a nuestro matrimonio fijamos de común acuerdo nuestra residencia ydomicilio conyugal en un inmueble ......................................................................................................................................................, propiedad deambos cónyuge, por haberla adquirido bajo el régimen de la Comunidad de Gananciales con dineros de nuestros propios peculios y a nuestras solas y únicas expensas, durante nuestra unión matrimonialprocreamos ................ a quien presentamos ante la autoridad civil con el nombres de.................................. , quien en la actualidad tiene .................................., según seevidencia de Copia Certificada de la Partida de Nacimiento que anexamos marcado con las letras “B”, Así mismo solo pudimos fomentar y adquirir en nuestra comunidad de gananciales un bien inmueble el cualestá constituido por un apartamento propio para habitación familiar, el cual consta de ..............................................................................................................,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de divorcio
  • Modelo de sentencia de divorcio
  • Modelo de presentacion divorcio contradictorio
  • Modelo Demanda Divorcio Consensual
  • Divorcio necesario modelo
  • Modelo Demanda Divorcio Contencioso
  • Modelo De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Modelo de demanda de divorcio express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS