Modelo económico en mexico

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
efecto mariposa


Introducción:
El ‘efecto mariposa’ es una película que hace referencia a la teoría del caos, situación en donde se presentan condiciones principales que nos llevan a un sistemacaótico, cuando estas condiciones varían en lo más mínimo pueden provocar que este sistema suceda en formas extremadamente diferentes.
Pero, ¿Qué tiene que ver la teoría del caos con ecología? Esoexplicaremos con nuestra percepción de acuerdo al conocimiento previo después de investigar qué engloba la teoría del caos y ampliar nuestro concepto de ecología.
Desarrollo:
En la película semuestran los pensamientos y la perdida de noción del tiempo de Evan, es un muchacho que ha convertido esos momentos claves en su vida en un agujero negro, ya que termina desmayándose perdiendo todo sentidoo recuerdo de su vivencia actual.
Todos estos momentos son almacenados en un diario, anota ahí cada detalle de lo que le va sucediendo desde sus 7 años, los escribe, llena libretas y los guarda. Susdesmayos continuaban, fue hasta la Universidad donde su entusiasmo fue tal por no haber tenido un solo desmayo en 7 años, que decidió salir a divertirse, al llegar a su departamento con una chica ellale pide que lea un pequeño fragmento de uno de sus diarios, Evan lee y recuerda su pasado. Estos recuerdos le crean un cierto grado de culpa por haber arruinado las vidas de quienes lo rodeaban.
Seda cuenta que al leer sus diarios es capaz de volver a reescribir la historia a su antojo, esos hoyos negros que había creado podía modificarlos a su antojo, cada vez que cambiaba algo, lascircunstancias iban de mal en peor, todo por querer pasar su vida a lado de quien amo toda su vida.
No crea una realidad en donde Kaleigh y el pudieran ser felices, por más que tratara de mejorarla, el destinoera que estuvieran separados, es por eso que regresa al momento donde la conoce precisamente para alejarla para siempre.
Esta película muestra la causa-efecto que se da en cada uno de nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos Economicos De Mexico
  • Modelos Economicos De Mexico
  • Modelo Económico De México
  • Modelos Económicos De México
  • MODELOS ECONOMICOS (HISTORIA DE MEXICO)
  • Modelos economicos de mexico
  • modelos economicos mexico
  • Modelos economicos en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS