Modelo editorial

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
EDITORIAL

“DADLES DE TODO Y NO BUSCARAN NADA”

Hoy analizaremos las gestiones que los gobernantes de turno desarrollan para las masas, mientras que la oposición considera que traen másdetrimento social que fomento, existen otras afirmaciones. Casos como los apoyos económicos que el gobierno distribuyen a nivel nacional: Becas Universales, 100 a los 70’s o la Red de oportunidades; bienvista por algunos que argumentan el fomento del desarrollo productivo de las masas sociales de escasos o ínfimos recursos y mal visto por los que catalogan esos aportes como alienante que promueve eldesdén y el poco me importa de las masas. El prisma del que mira estas propuestas para palear la difícil situación que enfrentan las masas populares. Generalmente depende de la rivera del rio político enque navega en su momento.

Al apreciar y valorar cada posición, debemos establecer la imparcialidad ante ambas posturas; por un lado los defensores de las mismas le dotan de beneficios el hecho deque estos grupos sociales tendrán la oportunidad de aprovechar estas ayudas gubernamentales para amainar la precaria situación económica que se vive. Por otro lado, las posturas que no apoyan estasgestiones, le dotan de un carácter alienante y dependiente, al plantear que si le damos a las masas todo lo que requieren para subsistir, los volveremos totalmente dependientes, transformándoles enentes incapaces de resolver su propia situación socioeconómica.

Reza un antiguo adagio: “Al darles peces les privamos de derecho de aprender a pescar”. ¿Te suena familiar? Bajo esta perspectiva, si auna familia le damos TODO: Becas para los niños, generalmente entre 2 y 5 criaturas por familia; bonos de 100 a los 70’s, 2 abuelos por familia y Bonos de Red de Oportunidades, contaremos con uningreso mensual promedio de aproximadamente de B/.380.00, cantidad que para una familia de clase social baja cuyos ingresos promedios, antes de estas gestiones gubernamentales, oscilaba entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Editorial de libros modelo omt
  • Perfiles Y Modelos Observables Inscriptos En El Rubro Editorial
  • Contrato editorial Mexico (Modelo)
  • Modelo editorial apa
  • Editoriales
  • Editorial
  • editoriales
  • editoriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS