modelo embargo preventivo

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
-SOLICITA EMBARGO PREVENTIVO-

Señor Juez de Primera Instancia:
JORGE PEDRO, D.N.I. …………, argentino, mayor de edad, estado civil soltero, con domicilio real en calle Deán Funes N° …., yconstituyéndolo a los efectos procesales en calle San Jerónimo Nº …………….., ambos de la ciudad de Córdoba, ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:
I.- Que vengo a peticionar la traba de EMBARGOPREVENTIVO por la suma de Pesos Veinte Mil ($ 20.000) sobre el automotor Marca Ford, Modelo Ranger DC 4x2 XL Plus 3.0L D, Dominio ………., de propiedad de la Sra. …………………………, D.N.I. ……………., y que sehalla registrado en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor Seccional …………….. N° …, Provincia de Córdoba, según resulta del Informe de Estado de Dominio (F02) expedido por el referido registrocon fecha 19 de Octubre de 2011, que se adjunta al presente.
Que, a tal efecto, y conforme lo dispuesto por el art. 466 del C.P.C.C., ofrezco la fianza personal de los siguientes letrados: Dres.…………….
II.- Que dicho EMBARGO se solicita como medida cautelar previa a la oportuna interposición de DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS en contra de la Sra. …………….., por los daños causados con sucamioneta a mi vehículo Chevrolet Corsa, Dominio …………, en el accidente de tránsito ocurrido el día ………………….., en la intersección de las calles ……………………….de esta ciudad de Córdoba.
Que, enconsecuencia, y a efectos de asegurar el cobro de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la Sra. …., actualización, intereses y costas, entiendo que está más que justificado, y, portanto, resulta procedente, el embargo preventivo solicitado como instancia previa a la oportuna presentación de la demanda correspondiente. Hago presente que el monto indicado para el embargo, no es másque una estimación provisoria y al sólo efecto de la traba del mismo, por lo que queda sujeto a posterior modificación según las pretensiones que definitivamente se incluyan en la demanda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embargo preventivo
  • embargo preventivo
  • Embargo Preventivo
  • modelos preventivos
  • MODELO DEMANDA EN VALIDEZ DE EMBARGO
  • El Embargo Preventivo
  • El embargo preventivo
  • Embargo preventivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS