ENTREVISTA SEMIESTRUCTURADA.

Adriana Contreras



1. ¿Cuáles eran las Expectativas antes de empezar la Práctica Integrada?

No eran claras. Tal vez orientadas a asumir mas supervisiones decasos clínicos, y transcurrido un es de trabajo en equipo este proceso estaba cambiando.



2. ¿Cuáles eran las expectativas al mes de estar en la Práctica Integrada?

Al mes todo tendía aser más confuso que cuando comenzó, se trabajo por partes en supervisión, esto conllevo a que fueran orientadas a conciliar las diferentes versiones dentro de la supervisión sin caer en ladesclasificación.



3. ¿Cuáles son sus expectativas actualmente acerca de la Práctica Integrada?

Me parece que con la experiencia se puede organizar mejor y que es más productiva para las personas ya quese conectan versiones y hacen ejercicios de doble descripción continuamente. Considero que brindan mas horizontes a las personas que soliciten ayuda y a los que la ofrecen (sistema consultante ypracticantes)



4. ¿Qué cambios son los que creen que favorecen la Práctica Integrada?

Un cambio importante es abarcar los varios niveles que se mueven en una persona o en una organización, otrocambio me ofrece hacer lecturas amplias y abarcadoras l que nos permite hacer con mayor facilidad un cambio de segundo orden.



5. ¿Cómo puede conceptualizar hoy la Práctica Integrada?

Para míhoy la práctica integrada es un proceso de construcción, donde se busca conectar pautas entre varios sistemas para ofrecer lecturas más amplias que puedan abarcara los diferentes niveles en que sedesarrolla el ser humano. (ejemplo: familiar, amigos, colegios, y otras organizaciones).



6. ¿A partir de que elementos ha hecho estas resignificaciones?

A partir de la experiencia vividaeste semestre las resiginificaciones fueron hechas a partir de los casos que complejizaban las lecturas y se podían entender en funcionamiento todo esto dentro del trabajo individual y del grupo de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Modelo Entrevista Semiestructurada. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Entrevista-Semiestructurada/2641786.html

MLA

"Modelo Entrevista Semiestructurada" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Entrevista-Semiestructurada/2641786.html>.

MLA 7

"Modelo Entrevista Semiestructurada." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Entrevista-Semiestructurada/2641786.html>.

CHICAGO

"Modelo Entrevista Semiestructurada." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Entrevista-Semiestructurada/2641786.html.