Modelo erc

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013

Querida Meche:
Estoy muy emocionada por la noticia que me acabas de dar que te vas a casar con mi también gran amigo Antonio. Es admirable la comunicación tan sincera que siempre hahabido entre ustedes dos y eso no lo deben perder. La comunicación es la manera como ustedes dos se amaran cada día más y también hablando resolverán sus conflictos o malos entendidos. Habrá díasdonde no tendrás nada nuevo que platicar con Antonio pero simplemente cuéntale de tu día y de lo feliz que te hace estar con él, habrá otros donde Antonio tendrá muchas cosas que contarte ytú debes de escucharlo y aconsejarlo y así cada día se unirán más, como la pareja que son.
Ya no falta nada para que se casen y debes de estar segura que esperarse a tener relacionessexuales es lo mejor. El tener relaciones sexuales antes de que te cases ocasiona que tu único motivo de comunicación con Antonio sea para tener relaciones y eso dificulta la comunicación tansincera que ustedes dos tienen. Pero al momento de estar casada la historia es otra, ustedes dos formaran una familia. Esa familia, que estoy segura será un ejemplo a seguir, será producto de unamor incondicional entre ustedes dos. Yo creo que el formar una familia es de las alegrías más grandes de la vida, desde ver nacer a tu hijo, llevarlo por primera vez al kínder, ayudarlo en sutarea, verlo graduar, etc.
El cuidado de la casa no es cosa nada fácil. Tu como siempre has sido debes ser organizada, ordenada y estar al pendiente de las cosas que se vayan necesitando,estoy segura que no vas a tener ningún problema. Pero nunca se te olvide que es bueno dividir las actividades de la casa para que el peso no caiga solo en ti, tú no eres la única responsable.Todos deben de ayudar en algo, por más insignificante que sea y estar agradecida por su ayuda.
Acuerdate que te quiero muchísimo y cuento los días para tu boda!!
Fernanda Velasco
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del modelo global de erc
  • Teoria Erc
  • Estatina Y Erc
  • Teoria Erc
  • Teorias erc
  • Teroria erc
  • teoria ERC de Aldefer.
  • Ensallo de la teoria erc de alderfer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS