Modelo estudio de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bowling en san Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho es el distrito más poblado y comercial a la vez.

En nuestra investigación del mercado, nos hemos dado cuenta que:

➢ Nosubicamos en Lima Este junto a Ate Vitarte, El Agustino y Santa Anita.

➢ Nuestros consumidores son las personas

- Afortunadas (personas con más alto nivel de ingresos y a la vez aspiran adiferenciarse de los demás)

-Modernos

-Sensoriales (personas sociables que tratan de disfrutar los placeres de la vida)

-Emprendedores (personas que imitan los patrones deconsumo de los afortunados)

➢ Este distrito no cuenta con zonas recreativas a excepción de los parques hechos por la municipalidad. A diferencia de estas hemos optado por poner un centrorecreativo en la cual puedan ingresar personas de todas las edades. Ofreciéndoles diversión asegurada a cómodos precios, amplio estacionamiento, zonas de seguridad y seguridad total.

Este local contara conuna amplia sala de bowling, juegos de videos para chicos y grandes, variedad de música en karaoke y fuente de soda para cualquier ocasión. También contara con la mejor atención al cliente ysupervisión en todas sus áreas.

En el entorno cultural

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho promueve el desarrollo integral y sostenible, la economía local y la prestación de los servicios públicosde su responsabilidad a la comunidad.

Queremos que todas las personas (sin discriminación alguna) tengan diversión sana, para así aumentar las visitas y uniendo distritos aledaños y asídesarrollaremos la socialización y economía distrital.

Al mismo tiempo incrementando el empleo para muchos jóvenes estudiantes, mujeres y adultos en general, dando así un aumento al porcentaje deltrabajo y aumentando en el ámbito deportivo, el agrado al deporte del bowling, junto a eso sumaremos el aumento en el porcentaje de la segmentación demográfica.

En el entorno competitivo:

San...
tracking img