Modelo Estudio De Panama

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Buenos Aires, 14 de enero de 2013

Sra. Patricia Sánchez / Marcos Illesca Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios

De mi mayor consideración: Por la presente tomo contacto con usted para remitirle la propuesta para la realización de tres focus Group en los mercados de Colombia, Panamá y Costa Rica, así como también de la entrega de estudios de mercados de Colombia y Panamá,de acuerdo a lo oportunamente conversado.

Ante cualquier disposición. Desde ya muchas gracias por la atención.

consulta

quedamos

a

Saluda atte.

Lic. Mariano Mastrangelo Director de Consultoría RGX – Red Global de Exportación

www.rgxonline.com

Propuesta general

Focus Group

Objetivo Confección del Focus Group en los mercados de Colombia, Panamá y Costa Rica, con elobjetivo de conocer la percepción de los empresarios de dichos países respecto de las manufacturas chilenas. 1- Descripción: La actividad se llevara a cabo en salas contratadas a tal efecto, donde los lideres de empresas de los mercados meta, que tengan relación de exportación o importación con empresas chilenas, podrán exponer sus opiniones e interactuar. La cantidad total de empresariosparticipantes será de 10 por cada país. Para llevar a cabo ambos Focus Group, RGX toma contacto con el perfil de empresa definida por ASEXMA y procede a generar interés en los empresarios para la participación en el Focus Group (obsequios, seguimientos, etc). Cerradas las participaciones, RGX realiza el Focus a través de sus oficinas en cada país y genera un informe de resultados. La metodología aaplicar y la guía de pautas serán similares a aquellas generadas y desarrolladas en proyectos anteriores con ASEXMA.

Estudios de mercado

Objetivo Conocer el perfil completo de los países de estudio (Colombia y Panamá), de manera de tomar ideas fuerza para la generación de la marca sectorial. 1- Descripción: Debido al tiempo de ejecución del proyecto, RGX aportará estudios de mercadorealizados en 2012 en ambos países. El contenido de los estudios se ajuntan en el anexo 1.

www.rgxonline.com

Tiempos y honorarios Los honorarios por la realización de todo el proyecto es de U$S USD 41.800 (dólares estadounidenses cuarenta y un mil ochicientos). El importe no incluye impuestos, ni viajes ni estadías de consultores de RGX hacia Chile.

Los focus se realizarán durante febrero,en fecha a convenir con Asexma. Para poder cumplimentar dichos plazos es necesario que la propuesta quede aprobada no mas alla del 16 de enero de 2013

www.rgxonline.com

Anexo 1: índice de estudios de mercado

Colombia El estudio del mercado colombiano se encuentra desarrollado en detalle. Fue finalizado en octubre de 2012 y posee una extencion aproximada de 250 páginas.

ÍndiceEstudio Colombia

1.

Entorno Económico Colombiano .................................. ¡Error! Marcador no definido.

1.1 Introducción ...................................................... ¡Error! Marcador no definido. 1.2 El Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014 .............. ¡Error! Marcador no definido. 1.3. El Plan Nacional, y el desarrollo sectorial ............... ¡Error! Marcador nodefinido. 1.3.1. Sector frutas y hortalizas .............................. ¡Error! Marcador no definido. 1.3.2. Sector forestal ............................................. ¡Error! Marcador no definido. 1.3.3. Sector de la palma, el cacao y el caucho ......... ¡Error! Marcador no definido. 1.3.4. Sector acuicultura y pesca ............................. ¡Error! Marcador no definido. 1.3.5. Sectorcárnicos y lácteos ............................... ¡Error! Marcador no definido. 1.3.6. Bienes tradicionales exportables..................... ¡Error! Marcador no definido. 1.3.7. Sector de cafés especiales ............................. ¡Error! Marcador no definido. 1.3.8. Industria tabacalera...................................... ¡Error! Marcador no definido. 1.3.9. Sector minería y carbón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de pacto social en panama
  • Modelo Contrato Extranjeros Panama
  • Modelo De Un Poder General En Panama
  • Modelo Contrato Extranjeros Panama
  • estudios de modelos
  • Modelos de estudio.
  • Primeros Estudios Cartográficos En Panamá
  • El neoliberalismo de la Economía en el modelo de Educación en Panamá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS