Modelo Flujo Del Personal

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA











[pic]San Cristóbal, noviembre de 2012








[pic]

El comportamiento organizacional, como temática, se refiere a todo lo relacionado con las personas en el ámbito de las organizaciones,desde su máxima conducción hasta el nivel de base, las personas actuando solas o grupalmente, el individuo desde su propia perspectiva hasta el individuo en su rol de jefe o directivo, los problemasy conflictos y los círculos virtuosos de crecimiento y desarrollo. Todo esto y mucho mas implica el comportamiento de las personas que integran una organización, sea esta, de cualquier tipo y tamaño.Es importantes estudiar el comportamiento organizacional ya que en las mismas puede haber ciertas problemáticas que pueden afectar drásticamente si no se toma las medidas necesarias para su buenfuncionamiento, son comunes a ciertas organizaciones, por lo cual su estudio y comprensión ayudan a conocer cual es la mejor manera de abordarlas.
Para estudia mas de el tema debemos conocer losobjetivos organizacionales, Todas las organizaciones tienen una misión que cumplir y que significa la razón de ser de la misma. La misión funciona como el propósito que orienta las actividades de unaorganización y que aglutina todos los esfuerzos de sus miembros. Mientras que la misión define el credo de la organización, la visión define  que pretende ser la organización en el futuro. La visiónfunciona como el proyecto de lo que la organización querría ser, define los objetivos organizacionales más relevantes.
Un objetivo es un resultado deseado que se pretende alcanzar dentro de un determinadoperiodo. Los objetivos organizacionales pueden ser de rutina, de innovación y de perfeccionamiento. A partir de los objetivos se establece la estrategia adecuada para alcanzarlos.
La estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujo de personal
  • Modelos de Personalidad
  • MODELOS DE LA PERSONALIDAD
  • LOS MODELOS DE PERSONALIDAD
  • Administración estrategica del flujo de personal
  • EJEMPLO DE FLUJO DE LLAMADAS PERSONALES
  • Modelo de flujo de caja proyectado
  • Modelo De Flujo Circular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS