Modelo formativo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
[pic]

MI MODELO FORMATIVO

Luis Fernández Jiménez

Mi modelo formativo

Didáctica General

Primero de Educación Primaria (Turno de mañana)

Noviembre, 2011

Mimodelo formativo personal

Basándome en los diferentes modelos que nos enseñó el profesor en la anterior clase, digamos que mi modelo formativo para educar a jóvenes de EducaciónPrimaria puede considerarse el cuarto (complejo-evolucionista), pero dentro de este, centrándome mas en el aprendizaje que cada uno de mis alumnos realice durante el curso.Mi tesis se basará en intentar solucionar ese problema de inmadurez que genera la sociedad, intentando que mis alumnos aprendan a convivir en sociedad y ante todo, intentandoaprender yo también de ellos algo, ya que en una clase no solo aprende el alumno, también el profesor.

Mi prioridad tratara de una educación para la universalidad, que aprendanque todos los seres humanos somos iguales sin distinguir etnia, cultura o religión, e intentar superar ese egocentrismo que todos los niños tienen a esa edad para que aprendan elsignificado de la palabra convivencia.

Antes de dar clase, tengo que aprender a intentar cambiar lo que hay en mi interior (descubrirme a mi mismo) para luego poder enseñar dela mejor manera posible a mis alumnos y que así aprendan todo de una manera muy fácil y de una manera interesante y productiva.

Intentaré que mis alumnos sean conocedores ycompetentes, reconstructores de su experiencia y críticos. Que Sean más, y que sean más para ser mejor en coherencia y generosidad.

Mi objetivo educativo será el intento generalde la disolución del egocentrismo, el incremento de la conciencia y la contribución al mejoramiento de la vida humana, con unos requisitos basados en la interiorización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos o formatos de Planeación
  • Modelo Formato De Una Auditoria Tributaria
  • Caracterización de los modelos formativos en artistica
  • Modelo-formatos-para-las-auditorias
  • Modelo Formato de Aprovechamiento de Agua
  • MODELO DE FORMATO DE EVIDENCIA
  • MODELO DE FORMATO DE INVESTIGACION
  • Modelos De Formatos Para Evaluar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS