Modelo grafico

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
Modelo gráfico
En teoría de las probabilidades, estadística, y el aprender de máquina, a modelo gráfico (GM) es un gráfico que representa independencias entre variables al azar por a gráfico en cuáles una variable cada nodo al azar, y los bordes que falta entre los nodos representan independencias condicionales.
Dos tipos comunes de GMs corresponden a los gráficos con los bordes dirigidos ysin señas. Si la estructura de la red del modelo es a gráfico acíclico dirigido (DAG), el GM representa una facturización del empalme probabilidad de todas las variables al azar. Más exacto, si son losacontecimientos
X1, ..., Xn,
entonces la probabilidad común
P(X1, ..., Xn),
es igual al producto del probabilidades condicionales
P (Xi | padres de Xi) para i = 1,...,n.
Es decir distribucióncomún factores en un producto de distribuciones condicionales. Cualquier dos nodos que no sea conectado por una flecha son condicional independiente dado los valores de sus padres. Cualesquiera dossistemas de nodos son generalmente condicional independiente dada un tercer sistema si un criterio llamó d- separación asimientos en el gráfico. Resultará que las independencias locales y losindependecies globales son equivalentes en redes Bayesian.
Este tipo de modelo gráfico se conoce como modelo gráfico dirigido, Red Bayesian, o red de la creencia. Los modelos clásicos el aprender de máquinatienen gusto modelos ocultados de Markov, redes de los nervios y más nuevos modelos por ejemplo modelos de Markov de la variable-orden puede ser considerado como cajas especiales de redes Bayesian.Los modelos gráficos con los bordes sin señas se llaman generalmente Campos al azar de Markov o Redes de Markov. Un modelo gráfico con muchas subunidades repetidas se puede representar con notación dela placa.
Un tercer tipo de modelo gráfico es a gráfico del factor, que es un sin señas gráfico bipartito variables que conectan y nodos del factor. Cada factor representa una distribución de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelos 3D computación gráfica
  • Glosario Modelos Tabulares Y Graficos
  • Grafica de control modelo peiper
  • Gráfica De Gantt y Modelo De Redes
  • Modelamiento De Optimizacion Indexado Y Metodo Grafico
  • Modelos gráficos
  • GRÁFICO SMARTART MODELOS FILOSÓFICOS DE LA EDUCACIÓN I
  • graficas de modelo de programacion lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS