INFORME DEL ALUMNO
FECHA: 25 de septiembre de 2012
NOMBRE Y APELLIDO: --------------------------------------
NIVEL ESCOLAR: --------------------------
* Problemática que le preocupan delalumno.
------- no logra mantener un ritmo de trabajo constante durante el transcurso de la jornada escolar, pues sus períodos de interés varían según el día y/o la actividad, y va decayendo, lo que almomento del trabajo escrito ya perdió interés, sobre todo si se trabajó bastante oralmente y/o con juegos, esto no le permite tener una documentación escrita de lo aprendido, es decir sus cuadernos seencuentran casi en su mayoría incompletos, en algunos casos con parte de la actividad inconclusa y en otras la totalidad del ejercicio planteado.
Se frustra con facilidad ante los errores.
Leresulta bastante dificultoso poder armar oraciones explicando por escrito lo que quiere expresar, también con ayuda, pues lo angustia pensar que es “largo” de escribir.
En varias oportunidades semuestra agresivo con sus compañeros, suele incomodarlos con fuertísimos gritos en el oído, o empujones en las escaleras, peleas, etc. También con la docente se lo ve disgustado si debe corregir algúnerror, o si no quiere trabajar y se le solicita que lo haga, también es de responder de mal modo cuando se le llama la atención por alguna conducta inapropiada.
* Aspectos relacionados con elaprendizaje:
Es un niño muy capaz, inteligente, que pese a su muy poca perseverancia obtiene buenos resultados si se lo propone. Se ve con mayores dificultades en las áreas donde debe desarrollarse porescrito, o el desarrollo de la consigna implica haber prestado atención a la explicación, o haber repasado en casa (ejemplos; multiplicaciones, donde debe saber las tablas, reconocer a qué fechapatria pertenece algún dibujo, como el Cabildo o la casa de Tucumán, unirlos con una flecha, responder después de la lectura de un cuento, etc.)
También se observa poca retención de memoria, pues cuando... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Modelo Informe Aulico. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Informe-Aulico/6315259.html

MLA

"Modelo Informe Aulico" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Informe-Aulico/6315259.html>.

MLA 7

"Modelo Informe Aulico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Informe-Aulico/6315259.html>.

CHICAGO

"Modelo Informe Aulico." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-Informe-Aulico/6315259.html.