Modelo informe circunstanciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guatemala, 31 de mayo de 2011
Licenciada
----------------------------------------
Supervisora Educativa
........

Licenciada-------:
De conformidad con la denunciarecibida en el Centro de Llamadas del Ministerio de Educación con fecha 18 de mayo de 2011 hacia mi persona, se elabora el presente informe.
1.- El viernes 28 de enerode 2011 se llegó al acuerdo con la Comunidad Educativa durante la primera sesión de Padres de Familia de unificar criterios con respecto a la gravedad de las faltas y lassanciones a aplicar a los alumnos, así como los derechos y obligaciones y establecer las medidas académicas y disciplinarias con las que pretenden llevar a cabo loestablecido en el Acuerdo Ministerial No. 381 – 2010 REGLAMENTO DE CONVIVENCIA Y DISCIPLINA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS con los Padres y Encargados asistentes.
2.- Durantela Reunión se acordó en relación a Titulo III, Régimen Administrativo, Capítulo I, Disposiciones Generales, Artículos del 21 al 23 en relación al arreglo personal, que losalumnos asistan al Establecimiento con el arreglo adecuado y decorosamente vestido lo que sea económicamente posible, y quienes así estén en la disposición utilicen eluniforme y porten el carné estudiantil diariamente debido a la situación de violencia que afecta a nuestro país con el objeto de que sean identificados por las autoridadesrespectivas.
3.- Actualmente se motiva a los alumnos al uso del uniforme, y quienes no lo poseen debido a su situación económica que asistan normalmente a clases sindiscriminación o sanción alguna exhortándolos a cuidar su decoro y arreglo personal.
Sin ningún otro particular, me suscribo

-------------------------------------------
Director
tracking img