modelo informe pericial

Páginas: 9 (2179 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

Expediente : Nº 2007-01916-0-0401-JR-CI-09
Especialista legal: Jorge Miranda Castellano
Demandante : Orlando Clemente Camposano
Demandado : Fidela Zoralinda Meneses Ortiz
Materia : Obligación de Dar Suma de Dinero
Escrito : 12-2013
Sumilla : Presenta Examen Pericial Contable


SEÑOR JUEZ DEL NOVENO JUZGADOESPECIALIZADO EN LO CIVIL

CPC. Londoñe Cossio Katherin Noemi, Perito Contable Judicial Inscrito en la Nómina Oficial del REPEJ, con Matrícula Nº 2872, identificado con D.N.I. 46674523 con domicilio profesional en Jr. José Santos Chocano Nº784 Chilca-Huancayo, designado por su despacho para realizar la pericia contable en la presente demanda ante UD., con el debido respeto me presento y digo:Que dando cumplimiento a lo ordenado por su despacho con resolución de fecha 10 de octubre del 2014 a efecto de determinar la cantidad del Titulo Valor mas los intereses correspondiente, procedo a emitir el siguiente informe pericial, el mismo que consta de los siguientes puntos.


INFORME PERICIAL CONTABLE
El que consta de las siguientes partes:I. ANTECEDENTES

II. OBJETO PERICIAL

III. EXAMNEN PERICIAL

IV. CONCLUCIONES
I ANTECEDENTES.-
1.1. A fojas cinco y siguientes obra la demanda de obligación de dar suma de dinero interpuesta por Orlando Clemente Camposano, en contra de la señora Fidela Zoralinda Meneses Ortiz, para que le pague la suma de S/. 34,000.00 (TREINTA Y CUATRO MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES) haciendo extensivaal pago de los intereses correspondientes, gastos de cobranza y protesto, costas y costos del proceso.

1.2 A fojas 3 se encuentra el documento donde se determina que el demandante presto a la demandada la cantidad de S/. 34,000.00 (TREINTA Y CUATRO MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES) dinero que fue entregado contra la firma de la Letra de Cambio que es materia de cobro, protestada notarialmente yexige su cobro judicial ya que la letra de cambio que se pone a cobro reúne los requisitos del articulo 119 de la ley 27287 habiéndose protestado dentro del plazo y con las formalidades de ley.

1.3 A fojas 16 el ejecutado contradice la demanda, solicitando se declare la falsedad del titulo valor por cuanto la letra de cambio fue llenada en blanco aceptada, y que su deuda solo asciende a S/.3,400.00 (TRES MIL CUATROSCIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES). Señala que TACHA el titulo valor anexado a la demanda por falso y exige la exhibición de dos letras de cambio en blanco, que refiere el ejecutante tiene en su poder.
Según el demandado, acepto tres letras en blanco para que respalden la obligación, y poder obtener el crédito del ejecutante, y que este ahora utiliza una de ellas para cobrarel crédito restante, no siendo la suma pretendida la que afirma adeudar, y por ello solicito la tacha del titulo valor.

1.4 A fojas 23 el demandante solicito declarar improcedente la contradicción presentada por el demandado, afirmando que es falso que se haya llenado en blanco la letra de cambio, menos en una oportunidad distinta, por una suma que no se adeude, siendo el ejecutado quienentregara la cambial materia de cobro debidamente llenada. Sostiene que no se advierte la superposición de trazos y que no resulta posible el momento de su llenado.

1.5 A fojas 45, consta el acta de la audiencia donde el Juzgador declaro la validez de la relación jurídica procesal y propuso formula conciliatoria y al estar estas en desacuerdo, se fijo como punto controvertido determinar si el titulovalor recaudado a la demanda fue llenado en blanco así como si el monto es por S/. 34,000.00 con 00/100 NUEVOS SOLES o por S/. 3,400.00 con 00/100 NUEVOS SOLES. En este acto declaro fundada la oposición del ejecutante a la exhibición solicitado por el ejecutado, porque los Títulos Valores consignados no son materia de ejecución del proceso

1.6 A fojas 79 se declaro inadmisible la tacha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de informe pericial psicologico
  • Modelo de informe contable pericial
  • Modelo de un informe pericial
  • Modelo informe pericial
  • Modelo informe pericial
  • Modelo De Informe Pericial Dactiloscopico
  • Modelo Informe Pericial Interes Legal
  • Modelo Informe Pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS