Modelo informe psicopedagògico niña de 4to grado de primaria

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Informe Psicopedagógico.

La alumna _________________de 10 años de edad, nacida el día 22 de diciembre del año 2000 que cursa cuarto grado de educación primaria en el Colegio____________________,fue referida por la Lic._________________, Psicopedagoga encargada del Departamento de Psicología y Orientación, para realizarle evaluación psicopedagógica, la causa de dicha remisión es que presentadificultades específicas en la lectura y la escritura.
Dicha evaluación se realizó los días jueves 20 y martes 25 de enero de 2011.
__________________se mostró dispuesta a hacer la evaluación, seconcentró en las actividades que realizó y se mantuvo atenta hasta el momento de culminarlos.
Posee buen trazado de su letra, trabaja de manera limpia y ordenada. En la copia, el dictado y escrituraespontánea no se observan dificultades específicas en la escritura. Redactó oraciones completas, siguiendo las instrucciones que se le dieron, se recomienda continuar realizando ejercicios deredacción, para ir enriqueciendo su expresión escrita, ya que para el nivel que cursa lo esperado es que sea más amplio su vocabulario. Debe prestar más atención al uso de las mayúsculas, porque cometióalgunos errores al momento de escribir algunos nombres propios y después de los puntos seguidos y aparte.
Separa palabras en sílabas, las clasifica en agudas, graves y esdrújulas, reconoce la sílabatónica de la mayoría de ellas, aunque debe ejercitar las que contienen diptongos e hiatos, ya que cometió errores al separarlas.
Su lectura es poco fluida para lo esperado a su edad, dudó al leer algunaspalabras, por lo que debe practicarla con frecuencia, en voz alta, a fin de mejorar la velocidad y sobretodo la comprensión de la misma.
Ordenó y efectuó correctamente las adiciones, las divisionescon un divisor y las multiplicaciones. Las sustracciones no las solucionó adecuadamente. Conviene aprenderse de memoria las tablas de suma, resta y multiplicación, ya que en ocasiones duda cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion 4to grado primaria
  • Proyeto 4to grado primaria
  • Informe Psicopedagógico De Un Niño Con Tea
  • Informe Psicopedagógico Niño Con Tea
  • Modelo De Informe Psicopedagógico
  • Examen 4To Bimestre Primaria 4To Grado
  • Modelo De Informe Psicopedagógico
  • MODELO DE INFORME PSICOPEDAGÓGICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS