Modelo itinerario singapur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINGAPUR

[pic]

Día 1:

-Llegada al hotel Fullerton, temprano en la tarde.

-Visita a la Casa del Parlamento, pasando luego por el Ayuntamiento (city hall), situada en el camino de St.Andrew's Road cerca del Padang, y la Suprema Corte, de estilo neorrenacentista. Desde allí nos dirigiremos a la Catedral de San Andrés, para dirigirnos posteriormente al Barrio colonial, donde visitaremosel monumento civil de la guerra, dedicado a los civiles que perdieron sus vidas durante la ocupación japonesa en la segunda guerra mundial.

-Por la noche, realizaremos una caminata por la zonaremozada de los muelles del río Singapur, ya que es una de las atracciones de los turistas más populares; apreciando las magníficas luces de la ciudad, barras, publicaciones y restaurantes numerosos demariscos a lo largo del río.

Día 2:

-Recorrido por la calle árabe “Arab street” ( Es el centro musulmán de Singapur, donde se pueden apreciar una gran variedad de tejidos coloridos, provenientesde todas partes de Asia; máscaras chinas, estatuillas artesanales, perfumes sin alcohol, artesanías de caña, entre otros. También adquiere importancia aquí, la “mezquita del Sultán”, cuya bóveda es deoro y a su vez posee una extensa sala de oración.

Desde aquí, utilizaremos un medio de transporte público, para dirigirnos hacia El parque Fort Canning, donde apreciaremos la vida al aire libre enuna colina, rodeada por un lago, y almorzaremos aquí en las zonas artificiales construidas para comidas campestres.

Saliendo del Parque, llegaremos a Jardines zoològicos de Singapur.

-En lanoche, luego de salir de los jardines, tomaremos el Safari nocturno. Aquí se puede mirar los ojos un rinoceronte con un cuerno u oír los aullidos de una manada de hienas rayadas, entre otros.

Día 3:-Visita al parque natural de Sungei Buloh, que es una reserva natural.

-En la tarde, recorreremos el Chinatown, y un par de templos hindúes como el Sri Mariamman y el Sri Perumal.

Día 4:...
tracking img