Modelo juicio de nulidad profeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 91 (22510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: SE INTERPONE
JUICIO CONTENCIOSO
ADMINISTRATIVO FEDERAL

H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA
SALA REGIONAL DEL GOLFO EN TURNO
CRISTÓBAL COLON No. 5 PISO 8º.
FRACC. JARDINES DE LAS ÁNIMAS
TORRE ANIMAS C.P. 91190
XALAPA, VER.
PRESENTE

CIUDADANO ________________ en mi carácter de representante legalde la empresa denominada CONSORCIO COMERCIAL ARVI, S.A. DE C.V., señalando como domicilio el que se encuentra ubicado en Calle Cedro Lote 17 Manzana IX, Colonia Bruno Pagliai en la ciudad de Tejería, Veracrúz, ante usted y con el debido respeto y consideración comparezco para exponer:

Con fundamento en los artículos 1°, 8°,14,16,17,22,31, fracción IV, de la Constitución Política de los EstadosUnidos Mexicanos; 1° segundo párrafo 3°,4°, 5°, 13, 14, 15, 28 Y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, de conformidad con los artículos 1° y 2° Transitorios de la Ley en comento, así también los artículos 14 fracción III, XI y XV, 31, 32 , 34 y demás relativos de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, vengo a interponer elpresente JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL, en contra de la resolución ilegal sin número, de fecha 06 de Mayo de 2011, notificado el _____ de Mayo de 2011 y para tal efecto, procedo a ajustar la presente demanda a lo dispuesto por el articulo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo Vigente en los términos siguientes:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO CONVENCIONAL PARA OÍRY RECIBIR NOTIFICACIONES.

CONSORCIO COMERCIAL ARVI, S.A. DE C.V., señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el que se encuentra ubicado en Calle Cedro Lote 17 Manzana IX, Colonia Bruno Pagliai en la ciudad de Tejería, Veracrúz.

II.- RESOLUCION IMPUGNADA.

Constituye la Resolución impugnada la contenida en la resolución sin número de fecha 06 de Mayo de 2011,notificado el día ___ de Mayo de 2011, en la cual se resuelve ILEGALMENTE, la imposición de la supuesta Multa por un total de $ 1,500.00 (UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) en razón de unas SUPUESTAS INFRACCIONES a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS:

Tienen ese carácter:

1. El Ciudadano Procurador Federal del consumidor, TITULAR de la ProcuraduríaFederal del Consumidor, Órgano desconcentrado de la Secretaría de Economía, en calidad de superior Jerárquico de la Autoridad Administrativa que emitió la Resolución que se Impugna.

2. El Ciudadano Jefe de Departamento de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor Órgano desconcentrado de la Secretaría de Economía, en calidad de Autoridad Administrativa que emitió la Resolución que seImpugna.

IV.- COMPETENCIAS Y TERMINOS

Es competente esa H. Sala del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para conocer del presente Juicio Contencioso Administrativo, de acuerdo a lo establecido por los artículos 31, 32 y 34 primer párrafo, de la Ley Orgánica del Tribunal' Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como lo dispuesto por los artículos 1° segundopárrafo Y 16 fracción I de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

TÉRMINO.

Se está dentro del término establecido en el artículo 13 fracción I inciso (a, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en virtud de que la resolución que se combate fue notificado el día _____ de Mayo de 2011, lo anterior con fundamento en el artículo 16 fracción I de la LeyFederal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

V.- PROCEDENCIA.

Es procedente el presente Juicio Contencioso Administrativo, de conformidad con el artículo 14 fracciones III, XI y XV, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa que a la letra dispone:

ARTÍCULO 14.- El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa conocerá de los juicios que se...
tracking img