Modelo Minuta de Constitución SAC sin directorio

Páginas: 14 (3318 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

SEÑOR NOTARIO:

Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas, una de constitución de Sociedad Anónima Cerrada y Estatutos Sociales, que otorgan sus socios fundadores _____________, identificada con DNI Nº ___________; ___________, identificada con DNI Nº _________; y _____________, identificado con DNI Nº ____________, todos ellos con domicilio común para estos efectos en___________________; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- Por la presente, las personas naturales ya mencionadas convienen en constituir, como en efecto constituyen, una sociedad a la que denominan: _____________, o abreviado “__________________”.

SEGUNDO.- La Sociedad en referencia se constituye de conformidad con las disposiciones pertinentes de la nueva Ley General deSociedades y está regida por los siguientes estatutos:

ESTATUTOS

DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO Y DURACION SOCIAL

PRIMERO.- Bajo la denominación completa de ________________ o abreviada de “_________”, se constituye esta Sociedad Anónima Cerrada de duración indefinida que iniciará sus actividades a partir de la fecha de la suscripción de la presente minuta y tiene vigencia desde suinscripción en el Registro de Personas Jurídicas de Lima.

SEGUNDO.- La Sociedad que se constituye tiene por objeto principal dedicarse a la planificación de la imagen e identidad de marca y producción gráfica de artes para campañas publicitarias de anunciantes. Asimismo, podrá dedicarse a cualquier actividad lícita y permitida por las leyes de la República, sin límites ni restricciones de ningunaclase para el cumplimiento de su objetivo social, siempre y cuando lo acuerde así la Junta General de Accionistas.

TERCERO.- El domicilio de la Sociedad es la ciudad de Lima, pudiendo establecer agencias, sucursales, oficinas y representaciones en cualquier lugar de la República del Perú, así como en el extranjero, asignándosele si fuera conveniente determinado capital de trabajo.

CUARTO.-El plazo de duración social es por tiempo indefinido.

CAPITAL SOCIAL Y ACCIONES

QUINTO.- El capital social es de S/. 90,000.00 (Noventa Mil y 00/100 Nuevos Soles), representado por 90,000 (Noventa Mil) acciones de un valor nominal de S/. 1.00 (Un y 00/100 Nuevos Soles) cada una, íntegramente suscrito y pagado mediantes aportes en dinero en efectivo y en bienes muebles, así: __________suscribe 30,000 acciones y paga S/. 15,000.00 (Quince Mil y 00/100 Nuevos Soles) mediante aportes en efectivo y S/. 15,000.00 (Quince Mil y 00/100 Nuevos Soles) mediante aportes en bienes muebles, equivalente al 33.33 % del porcentaje accionario; _________ suscribe 30,000 acciones y paga S/. 20,000.00 (Veinte Mil y 00/100 Nuevos Soles) mediante aportes en efectivo y S/. 10,000.00 (Diez Mil y 00/100Nuevos Soles) mediante aportes en bienes muebles, equivalente al 33.33 % del porcentaje accionario; y _________ suscribe 30,000 acciones, y paga S/. 20,000.00 (Veinte Mil y 00/100 Nuevos Soles) mediante aportes en efectivo y S/. 10,000.00 (Diez Mil y 00/100 Nuevos Soles) mediante aportes en bienes muebles, equivalente al 33.33 % del porcentaje accionario. Total 90 acciones 100% porcentajeaccionario. El capital social se encuentra totalmente suscrito y pagado.

Los otorgantes declaran que los bienes aportados a la Sociedad son los que se detallan en el anexo adjunto a la presente, en el cual se precisa el criterio adoptado para su valorización. Asimismo, se inserta declaración jurada de recepción de los mismos por parte del Gerente General.

SEXTO.- Las acciones son nominativas.SETIMO.- Las acciones no estarán representadas por certificados o títulos.

OCTAVO.- Cada acción da derecho a un voto.

NOVENO.- Todas las acciones pertenecientes a un accionista deben ser representadas por una sola persona, salvo los casos establecidos en la Ley General de Sociedades.

DECIMO.- La responsabilidad de los accionistas está limitado al valor nominal de las acciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de minutas constitucion sac
  • Modelo de minuta
  • Modelo De Minuta De Constitucion
  • Modelo de minuta constitucion empresa
  • Modelos de minutas de constitucion de una empresa
  • Modelo De Minuta Constitucion De Empresa
  • Modelo De Minuta De Constitución De Sociedades
  • Constitución de eirl-modelo de minuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS