Modelo oa-da

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chapter 6. Putting All Markets Together:

The AS-AD Model

I. Motivating Question

¿Cómo se emiten, la tasa de desempleo, y la tasa de interés que se fijará en el corto y mediano plazo?
De salida, la tasa de desempleo, y la tasa de interés se determinan por el equilibrio simultáneo de los bienes, financieros y mercados de trabajo. Equilibrio simultáneo en los productos y los mercadosfinancieros se resume en una relación de la demanda agregada, el equilibrio en el mercado de trabajo se resume en una relación de oferta agregada. Equilibrio del mercado de trabajo está condicionada al nivel de precios esperado. En el corto plazo, el nivel esperado de precios no sea igual al nivel de precios reales, y por lo tanto la tasa de desempleo no puede ser igual a la tasa natural. Con eltiempo, el nivel esperado de precios tenderán a converger con el nivel de precios reales y la tasa de desempleo tenderá a volver a la tasa natural.

II. Why the Answer Matters

En este capítulo se integran los productos, financieros y mercados de trabajo de equilibrio a corto plazo y mediano plazo. Se mantiene la hipótesis de que los cambios en la política monetaria son los cambios discretos en elnivel de la cantidad nominal de dinero. Los siguientes dos capítulos presentan el crecimiento del dinero y la inflación en el análisis y comenzar a discutir la economía en términos de tasas de crecimiento (a excepción de la tasa de desempleo) en lugar de los niveles de las variables.

III. Key Tools, Concepts, and Assumptions

1. Tools and Concepts

i. The chapter introduces theaggregate demand and aggregate supply relations.

ii. The chapter makes extensive use of dynamic analysis, introduces the term business cycle, and distinguishes between shocks and propagation mechanisms.

2. Assumptions

[pic]
El capítulo se supone que el nivel esperado de precios se ajusta a las diferencias entre lo real y (antes) los niveles de precios esperados. Si el nivel de preciosactual es mayor (menor) que el nivel esperado de precios, colocadores de los salarios se supone Aumento (disminución) de su nivel esperado de precios en el futuro. Este mecanismo de ajuste es esencial para el análisis dinámico se presenta en el texto.

IV. Summary of the Material

1. Aggregate Supply

Substitute the wage-setting relation into the price-setting relation to obtainP=Pe(1+()F(u,z).
Express the unemployment rate in terms of output to derive the aggregate supply (AS) relationship:

P= Pe(1+()F(1-Y/L,z). (7.1)

[pic]
Para cualquier nivel de precios, la relación como da el nivel de producción compatible con el equilibrio en el mercado de trabajo, condicionada al nivel esperado de precios, el grado de competencia del mercado deproductos ((), y las condiciones institucionales y estructurales (z). A medida que aumenta la producción, el empleo aumenta, disminuye la tasa de desempleo, el aumento de los salarios nominales (ya que los trabajadores se encuentran en una mejor posición de negociación), y aumenta el nivel de precios (ya que el precio es un margen constante sobre el salario). Por lo tanto, la curva de esquí en elespacio YP (Figura 7.1).

A lo largo de la curva, el nivel de precios es igual a su nivel esperado cuando la salida es igual a su nivel natural. Esta afirmación es cierta por la construcción. No es más que una reformulación de la definición del nivel natural de desempleo. El nivel de precios superior a su nivel esperado cuando la producción excede de su nivel natural. El alto nivel de laproducción lleva a una baja tasa de desempleo, que tiende a aumentar el salario nominal y el nivel de precios.

La curva se desplaza por los factores que influyen en el equilibrio del mercado de trabajo. Por ejemplo, un aumento en el nivel esperado de precios lleva a los trabajadores para negociar un salario más alto (para cualquier tasa de desempleo dada). El aumento en el salario aumenta el nivel de...
tracking img