Modelo orga

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Por ahora no tengo nada, pero mecesito el servicio urgente
Hkkkskskrjhjsjbwbdndbdbbdbdnndd



Idjdjdbbdndndbbdbbd

1. El subsistema técnico, que comprende las tareas que van a desempeñarse,las instalaciones físicas, el equipo y los instrumentos utilizados, las exigencias de la tarea, los servicios y las técnicas operativas, el ambiente físico y la manera como está dispuesto, así como laduración de las tareas.

2. El subsistema social, que comprende los individuos, sus características físicas y psicólogicas, las relaciones sociales entre los individuos engargados de la ejecución dela tarea, así como las exigencias de la organización-tanto formal como informal-en la situación del trabajo. El subsistema social trasnforma la eficiencia potencial en eficiencia real.
3. Elsubsistema gerencial o administrativo, implica la estructura organizacional, las politicas, los procedimientos, y las reglas, el sistema de recompensas y castigos, el modo de tomar las desiciones y otroselementos proyectados para facilitar los procesos administrativos.

3. El subsistema gerencial o administrativo, implica la estructura organizacional, las politicas, los procedimientos, y las reglas,el sistema de recompensas y castigos, el modo de tomar las desiciones y otros elementos proyectados para facilitar los procesos administrativos.
3. El subsistema gerencial o administrativo, implica laestructura organizacional, las politicas, los procedimientos, y las reglas, el sistema de recompensas y castigos, el modo de tomar las desiciones y otros elementos proyectados para facilitar losprocesos administrativos.
3. El subsistema gerencial o administrativo, implica la estructura organizacional, las politicas, los procedimientos, y las reglas, el sistema de recompensas y castigos, el modode tomar las desiciones y otros elementos proyectados para facilitar los procesos administrativos.

3. El subsistema gerencial o administrativo, implica la estructura organizacional, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orga
  • orga
  • Orga
  • Orga
  • Orga
  • Orgaa
  • Orga
  • Orga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS