modelo organigramas

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
































Estudiar la Historia del Arte:

La historia del arte clasifica culturas, establece periodizaciones y observacómo se manifiestan en cada uno de esos periodos históricos las características que los hacen distintivos. Al apoyarse en varias disciplinas se obtiene como resultado un estudiomás completo de las manifestaciones artísticas que estudia entre las que se encuentran la escultura, la arquitectura, la pintura, la cerámica, la música la danza entre otras.Cada una de las ciencias y disciplinas en que se apoya la Historia del Arte aporta su visión particular de los acontecimientos que conformaron el legado artístico delhombre a través de la historia. La creación de nuevas técnicas para obtener información mas exacta sobre el periodo que datan los artefactos encontrados han develado importanteselementos acerca de culturas de las cuales muy poco se conocía. Entre estas técnicas esta el “Carbono 14″, uno de los mas importantes recursos utilizado por los arqueólogos ehistoriadores del arte.

El arte tuvo un carácter elitista durante mucho tiempo y a estas colecciones privadas no tenía acceso el público en general, solo las clases pudientespodían disfrutar de la belleza de estas obras y el conocimiento sobre la historia del hombre que ellas aportan.
El Arte en la actualidad

El arte goza hoy día de una ampliared de estudio, difusión y conservación de todo el legado artístico producido por la humanidad a lo largo de su historia. Durante el siglo XX proliferaron las instituciones,fundaciones, museos y galerías, de ámbito público y privado, dedicados al análisis y catalogación de las obras de arte, así como su exposición a un público mayoritario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelos de organigramas de una empresa
  • Modelos de Organigramas y Proyectos
  • modelo de organigrama empresa de logistica
  • MODELOS DE ORGANIGRAMA
  • Modelo De Organigrama
  • Modelo de tp de compensaciones y beneficios
  • Modelos Organizativos, Tipos De Organigramas Y Sus Funciones
  • Organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS