Modelo otro si contrato

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
El día catorce de abril del año en firme , entre los suscritos a saber , de una parte el señor José Rodolfo Cortes Olarte y Andrea del pilar Cáceres castro ,mayores de edad , domiciliados y residenciados en la ciudad de Bogotá , identificados como aparece al pie de las firmas quienes obrando en calidad de prometientesVENDEDORES , y la otra parte el señor Wilson Yesid Gómez Ruiz Y Diana Milena Gómez , mayores de edad , domiciliados y residenciados en la ciudad de Bogotá ,identificados como aparece al pie de nuestras firmas , quienes obrando en calidad de prometientes COMPRADORES.
Acordamos.

1. Los prometientes VENDEDORES reciben a lafirma del siguiente documento, la suma de veinte millones de pesos ($20’000.000 M/cte.)de los prometientes COMPRADORES como abono a la deuda adquirida anteriormentemediante compraventa del bien inmueble ubicado en la calle 12 A N° 71 C 60 torre 2 apartamento 1207 y demás especificaciones que consta en el contrato , promesade compraventa celebrada el día veinticinco (25) de febrero del 2011 ante la notaria 73 del circulo de Bogotá .

2. Loa prometientes COMPRADORES adeudan a lafecha la suma de ciento cinco millones de pesos ( $105’000.000) a los prometientes VENDEDORES suma que será cancelada a mas tardar el día 31 de mayo del año enfirme o antes si fuere posible termino contado a partir de la firma del presente acuerdo .

3. Por los demás conceptos las partes acordamos regirnos a loanteriormente estipulado en la promesa de compraventa celebrada el día 25 de febrero del 2011, ante la notaria 71 del círculo de Bogotá.


PROMETIENTES VENDEDORES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • otro si en contratos
  • Modelo De Contrato
  • Modelo de contrato
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATO
  • modelo de contrato
  • modelo de contrato
  • Modelos de contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS