MODELO PAGARE Y CARTA DE INSTRUCCIONES

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2016
MODELO PAGARE Y CARTA DE INSTRUCCIONES

PAGARE NO. ____001___
Yo, LUZ MARINA CUATIN CUATIN, mayor de edad, identificada como aparece al pie de mi firma, actuando en nombre propio, mayor de edad,identificado como aparece al pie de mi firma, por medio del presente escrito manifiesto, lo siguiente:
PRIMERO: Que debo y pagare, incondicional y solidariamente a la orden de Myriam Lorena BurbanoParedes o a la persona natural o jurídica a quien el mencionado acreedor ceda o endose sus derechos sobre este pagare, la suma cierta de UN MILLON DE PESOS MCTE. ($1.000.000), pesos moneda legalcolombiana.
SEGUNDO: Que el pago total de la mencionada obligación se efectuara en DIEZ CONTADOS, los días 05 del cada mes a partir del mes de marzo de 2016.
TERCERO: Que en caso de mora pagaré a MYRIAM LORENABURBANO PAREDES, o a la persona natural o jurídica a quien el mencionado acreedor ceda o endose sus derechos, intereses de mora a la más alta tasa permitida por la Ley, desde el día siguiente a lafecha de exigibilidad del presente pagare, y hasta cuando su pago total se efectúe.
CUARTO: Expresamente declaro excusado el protesto del presente pagaré y los requerimientos judiciales oextrajudiciales para la constitución en mora.
QUINTO: En caso de que haya lugar al recaudo judicial o extrajudicial de la obligación contenida en el presente título valor será a mi cargo las costas judiciales y/olos honorarios que se causen por tal razón.
En constancia de lo anterior firmamos la presente autorización, a los 31 días del mes de enero del año 2016.

EL DEUDOR,
________________________
LUZ MARINACUATIN CUATIN
C.C No: 27.211.758 de Guachucal.




Señores
MYRIAM LORENA BURBANO PAREDES
Ciudad

REFERENCIA: AUTORIZACION PARA LLENAR ESPACIOS EN BLANCO DEL PAGARE No. 001.

Yo, LUZ MARINA CUATINCUATIN, mayor de edad, identificada como aparece al pie de mi firma, actuando en nombre propio, por medio del presente escrito manifiesto que le faculto a usted, de manera permanente e irrevocable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAGARE EN BLANCO Y CARTA INSTRUCCIONES PARA CLIENTES 2015
  • Carta De Instrucciones Con Pagare DAVIVIENDA
  • Modelo pagaré
  • MODELO EL PAGARE
  • Carta De Instrucciones
  • carta de instrucciones
  • Modelo Pagaré
  • Modelo Pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS