Modelo petion administrativa

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
MInutas Y Modelos - Derecho Administrativo

Petición en interés particular
PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Señor

……………
E. S. D

Ref. ………….

Señor …………

……….. , mayor de edad y vecino de…….., identificado con la cédula de ciudadanía (o documento de identificación) No. ………., expedida en ………. , con domicilio en ……….. , en mi propio nombre (o como representante legal de la sociedad……. , deacuerdo con el poder que acompaño), solicito que su despacho se sirva ordenar y practicar las siguientes pruebas, necesarias para la resolución favorable de mi petición.

I. Objeto de la peticiónMi petición tiene que ver con (descripción de los hechos que constituyen el fundamento de la petición) por ejemplo:

- Queja por el cobro excesivo del servicio de…… , como lo demuestro con fotocopiadel recibo de pago……. , debidamente pagado por mí, circunstancia que se prueba con el sello de pago que lleva la fecha de ….. , ó……
- Revisión de la cuenta correspondiente a los meses de…….., delservicio público de …… , por cuanto resulta exagerada e injusta, ya que el consumo regular en mi residencia jamás llegó a tales valores, como lo acredito con copia de …… recibos anteriores; por loanterior, estimo que la Empresa……., incurrió en error, en la lectura del contador, o en negligencia en el manejo de mi cuenta, o simplemente inadvertencia , como se puede apreciar en la serie de ……,recibos cuya fotocopia acompaño a esta queja, porque los promedios de consumo no superan el valor de……, de lo anterior, se concluye que el valor justo del consumo es la suma de ……., pesos ( $………. ).

II.Fundamentos de la petición

La petición tiene los siguientes fundamentos:

De Hecho

1º. El día….. tuvo lugar (descripción de los hechos, causa del efecto dañoso que motiva la manifestación, laqueja o el reclamo y en todos los casos deben ser previos, necesarios para la petición e íntimamente relacionados con el daño; que provenga de una decisión administrativa, de un hecho de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos administrativo
  • Modelos administrativos
  • Modelos administrativos
  • Modelos Administrativos
  • modelos administrativos
  • Modelos Administrativos
  • Modelos administrativo
  • Modelos administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS