Modelo Planeamiesnto

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
MODELO DE MEMORANDO DE PLANEAMIENTO
1. OBJETIVOS DEL EXAMEN: Emitir dictamen de los estados financieros e información complementaria relativos a la empresa WWW SAC por el año 2005, de acuerdo alas normas de auditoría generalmente aceptadas, normas internacionales de auditoría y Reglamentos sobre la materia; y, emitir opinión sobre el grado de confiabilidad del sistema de control interno.2. ALCANCE: La auditoría comprende el ejercicio que se inicia el 1 de enero y termina el 31 de diciembre del 2005. Para llevar a cabo dicho la auditoría se adjuntan los programas de auditoría de losdiferentes rubros de los estados financieros. En el marco de la ejecución de la auditoría se aplicarán procedimientos, técnicas y prácticas de auditoría que permitan obtener la evidencia suficientes,competente y relevante.
3. DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD: La empresa WWW SAC fue creada como tal el año 2000. La empresa cuenta con la siguiente estructura orgánica: Junta Generalde Accionista, Directorio, Gerencia General, Dpto. de Comercialización, Departamento de Logística, Departamento de Administración, Finanzas y Contabilidad. La empresa dispone de un sistema contablecomputarizado, lleva contabilidad completa. Emite sus comprobantes de pago mediante sistema computarizado. Lleva
4. NORMATIVA APLICABLE: La empresa se rige por la Ley General de Sociedades, suEstatuto, Manuales, Reglamentos y otras normas internas.
5. INFORMES A EMITIR: Memorando de planeamiento, Dictamen de los estados financieros, dictamen de la información complementaria e Informe decontrol interno.
Áreas críticas Riesgo
Existencias/Costo de producción alto
Áreas Significativas Riesgo
Caja y bancos Moderado
Cuentas por cobrar comerciales Moderado
Inmuebles, maquinaria yequipo Bajo.
6. IDENTIFICACION DE AREAS CRITICAS Y SIGNIFICATIVAS: Las áreas críticas y significativas, se determinan de acuerdo a la evaluación efectuada en la revisión analítica, materialidad o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS MODELOS DE LOS MODELOS
  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS