modelo proyecto asesoría contable

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014


PROYECTO
C.G.S. ASESORIAS CONTABLES LTDA.



JOSE IVAN GUERRA MARTINEZ
DAVID CEPEDA MORA
OMAR DARIO SANTANA GALEANO




LUIS FERNANDO MORALES
DOCENTE DE FORMULACION DE PROYECTOSFUNDACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR SAN MATEO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y AFINES
CONTABILIDAD Y COSTOS III
BOGOTÁ D.C.
2011


PROYECTO C.G.S. ASESORIAS CONTABLES LTDA.El proyecto propuesto a continuación plantea la creación de una sociedad limitada dedicada a las asesorías contables, en principio en la ciudad de Bogotá y a un mediano plazo en todo el territorionacional, principalmente dirigida a las pymes, entes económicos del régimen simplificado y personas que deseen crear una empresa. En segunda opción se planea contratar con las grandes consultorascontables del país para prestar un servicio de outsourcing en los momentos en que esas empresas tengan mucha demanda de servicio.
La principal razón de plantear el proyecto es la adopción próximamente de lasnormas contables internacionales, que conlleva al a actualización del P.U.C. (plan único de cuentas) lo que generara una alta demanda de servicios de asesorías contables en el país sea en el ámbitotributario, normativo y estructural de el área contable y financiera de las sociedades.

1. Denominacion del proyecto
La creación de una sociedad que presta servicios de asesorías contables en laciudad de Bogotá por parte de estudiantes de la fundación universitaria San Mateo de la carrera de contabilidad y costos.


2. Naturaleza del proyecto

a) Descripción:
C.G.S asesorías contables seplantea como una sociedad de asesorías contables y tributarias que busca llegar a mercados que pocas veces tienen la capacidad de tener una asesoría de calidad y con precios más cómodos.

b)Fundamentación:
El proyecto básicamente se plantea para brindar asesorías contables y tributarias a aquellas empresas y personas que por presupuesto y por estructura no cuentan con un contador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto asesorias contables
  • Proyecto de asesorias contables, administrativa y tributaria
  • asesoria contable
  • Asesorias Contables
  • ASESORIA CONTABLE
  • asesoría contable
  • Asesoria Contable
  • Asesoria contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS