modelo proyecto de vida

Páginas: 14 (3298 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
1.1 infancia
1.2 adolescenca
1.3 Adultez
1.4 Descripción de la Comunidad Donde Vivo
En la actualidad hago vida en la urbanización bebedero avenida 04, urbanización villa rora casa sin número, esta limita por el Norte con la urbanización Cumaná II, por el Sur Barrio Sucre, por el este con la urbanización Fe y Alegría y por el oeste avenida Cancanearé.
Bebedero antes titulado como zonaroja, donde predomina la delincuencia, esto en la actualidad no ha cambiado debido a que continúa el alto índice de inseguridad, mas sin embargo, en esta urbanización viven personas con buenos valores y principios. En los atardeceres se puede ver a los vecinos sentarse al frente de sus casas en familia, para charlar o simplemente compartir una opinión.
Sus calles principales son de asfalto, aunque ensu mayoría con grandes hoyos y deplorables, cuenta con unas calles de tierra motivado al abandono por parte de los ente gubernamentales y municipales.
En esta urbanización contamos con dos unidades educativas quienes se encuentran activas en sus dos turnos, e imparten clase desde primero hasta sexto grado, de igual manera con tres centros de educación inicial (kinder), con cuatro canchasdeportivas no n mal estado y su el 90% de sus casas son de bloques, el resto son de laminas de zinc (ranchos), posee por sector un consejo comunal quienes no han hecho una buena gestión, contamos con patrullaje Policial y de la Guardia Nacional, lo que respecta a los servicios públicos existen fallas constante en el alumbrado,
No existe una casilla policial, solo hay el recorrido constante de lasunidades radio patrulleras y motorizadas de los funcionarios de la policía del Estado y de la policía del municipio Sucre. El alumbrado de las calles es un poco deficiente aunque a veces las mismas personas se ven en la obligación de tomar acciones por ellos mismos y mantener la comunidad iluminada.



1.5 Descripción de la Comunidad Donde Laboro
En este párrafo les hablare poco, porque noconozco mucho los sectores o urbanizaciones que están alrededor de las instalaciones del (CCP) Centro de Coordinación Policial Antonio José de Sucre que actualmente es el sitio donde laboro es decir donde presto mi servicio, por el Norte con la urbanización Miranda, por el Sur con la urbanización los Ángeles antiguamente llamada Boca de Lobo, por el Oeste con el barrio las Palomas y por el Este elParcelamiento Miranda.
De los sitios más cercanos, solo dos son pacíficos es decir, tranquilos los cuales son: la urbanización Miranda y el Parcelamiento Miranda porque lo que es el barrio las Palomas y la urbanización los Ángeles son tremendos constantemente hay tiroteos, personas heridas, robos, muertos y muchas otras cosas malas por no seguir comentando, es decir en esos sitios la delincuenciaesta desatada.
Las calles tienen poco alumbrado, sus carreteras tienen muchos huecos, también se nota la ausencia del camión del aseo urbano porque siempre hay mucha basura en las aceras, además hay muchas personas de pocos recursos, generalmente jóvenes, que están en la vida de las drogas los cuales andan por los alrededores del CCP.








21

Capítulo II

Reflexiones del Desempeño yel Nuevo Modelo Policial

Reflexionando sobre este tema tengo que hacer referencia a mi llegada o ingreso al cuerpo de Policía del estado Sucre, debo decir que en el año dos mil nueve cuando ingrese a este cuerpo de seguridad me dí cuenta que el mismo carecía de valores, ética y de muchos principios básicos de una institución policial, no había un ordenamiento que rigiera la función policial,los oficiales superiores carecían de preparación académica, las comunidades nos miraban con temor, desprecio y hasta con odio y todo esto por la forma de actuar los funcionarios para con las distintas comunidades del estado.
Esto hacia que todos pensáramos que la policía tenía que cambiar debía ser manejada de otra forma para poder convivir en armonía con la comunidad, pero veía con tristeza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos proyectos de vida
  • Modelo Educativo UNIMINUTO y su proyecto de vida
  • Escrito sobre el Modelo Educativo Uniminuto y mi proyecto de vida
  • Modelos De Proyectos De Vida
  • proyecto de Vida(explicacióny modelo)...
  • Modelos De Proyecto De Vida
  • Modelo de proyecto de vida
  • Modelo De Proyecto De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS