Modelo restitucion mueble arrendado

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
RESTITUCIÓN DE INMUEBLE ARRENDADO







Señor

Juez Civil…….. de…………..

E. S. D.







REF: Proceso de restitución de inmueble arrendado en contra de…………….……..….……, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en……….……, y portador de la T.P. No. ………… del Consejo Superior de la Judicatura, obrando comoapoderado del Señor…..............., persona mayor y vecino de.............., formulo ante su Despacho DEMANDA DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLE ARRENDADO contra……………….persona mayor de edad y domiciliadaen…………..El presente libelo demandatorio se fundamenta en los siguientes:





HECHOS



1. La demandante…………………….en su calidad de arrendadora celebró con la señora…………….., contrato de arrendamientosobre el inmueble ubicado en la……………..número……..de………, determinado por los siguientes linderos: por el norte…………., por el sur…………..por el oriente………………por el occidente……………….identificado con lanomenclatura urbana No…………………



2. El contrato de arrendamiento se celebró por el término de………… contado a partir del………. de……. de…….. La arrendataria se obligó a pagar por el arrendamiento como canonmensual la suma de……… ($…..) Moneda legal, pago que se debía efectuar anticipadamente dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes.



3. La demandada incumplió la obligación de pagar elcánon de arrendamiento e incurrió en mora en el pago de los meses correspondientes a………………..



4. Los arrendatarios renunciaron expresamente a los requerimientos para ser constituidos en mora,previstos en los arts. 2035 del Código Civil y 424 numeral 2° del Código de Procedimiento Civil.





PRETENSIONES



1. Se declare terminado el contrato de arrendamiento de vivienda urbanacelebrado el día…………entre…… como arrendadora y…………….como arrendatario, por incumplimiento en el pago de los cánones de arrendamiento pactados, a partir del mes de………………



2. Se condene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DEMANDA DE RESTITUCION DE INMUEBLE ARRENDADO
  • DEMADA DE RESTITUCION DE INMUEBLE ARRENDADO
  • Restitución de Bien Inmueble Arrendado
  • minuta restitucion de inmueble arrendado
  • ARRENDANDO BIEN MUEBLE
  • arrendamiento de bien mueble
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN MUEBLE
  • Arrendamiento De Bien Mueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS