modelo sketch para psiclogia cbc

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
MISS: Bienvenidos de nuevo, eneste bloque nos visita una muy querida y vieja amiga del canal Gonza:Viejos tus calzones!
MISS: Señoras y señores,ella es Violencia Rivas, una famosísima psicólogaque nos dice se adelanto a la introspeccio. Hoy nos hablara de lo que ella llama “el gran plagio aleman”, asi que para empezar, comoestas Violencia?
GONZA:Que como estoy? A conciencia de tu tan forrapregunta, te voy a contar que estoy decrepita, sentada aca como una inútil, solo porque por tener la chucha caliente, le vendi mis ideas de introspección y psicología experimental aun hijo de putaalemán, que no hizo mas que probar, fracasasar, y aun asi salir ganando, intentando diferenciar la autoobservacion de la percepción interna y llegando a ser putamente reconocido.
MISS: Bueno señora, nohay necesidad de subir tanto el volumen. Ahora no entiendo,por que el enojo? El señor Wundt era un respetable medica, de una mas quee respetable familia, de amplia mente, se doctoro en fisiología,antes de escribir sus famososlibros, de los cuales podemos por ejemplo mencionar “la nueva psicología”, me parece que podríamos tenerle un poquito de respeto.
GONZA:Respeto? Tevoy a decirte dondequeda el respeto después de que te muestre este flashback…
CLARY:Oh Wundt, que maravilloso es estar a tu lada, hace que me mire de otra forma, que me perciva internamente de otra forma, nunca pensas enel porque del todo? No te parece que los productos sociales hacen que la mente colectiva trascienda mucho mas que la mente individual? Juntos no somos individuos, somos nuestra propia sociedad.ELI:Estas muy filosófica hoy preciosa, sra por la lluvia? Ya pareces toda una alemana querida, para nosotros el conocimiento psicológico tan interesante del que hablas comienza en el estudio psicológico,asi somos por aca. Asi somos… (miadita de maldad con deditos juntos!)
GONZA:Ahí lo tenes! y yo no me di cuenta en ese instante, pero ya se veia venir, no contento con eso me dejo con carga exxxtra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Acta CBC
  • Sketch Actividad Para Textos Orales
  • Sketch
  • Sketch
  • Sketch
  • Preguntas del cuestionario de Orellana para el CBC de la UBA
  • Sketches...
  • sketch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS