MODELO STANDAR

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
 
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
 
            A los señores Socios COMERCIAL OCCIDENTE
 
              Hemos examinado los Estados Financieros de COMERCIAL OCCIDENTE, quecomprenden el Balance General, los Estados de Ganancias y Pérdidas, de Cambios en el Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo con sus notas respectivas por el año 2012. 

Responsabilidad De laGerencia sobre los Estados Financieros:
La Gerencia es responsable de la preparación y presentación de sus Estados Financieros esta responsabilidad incluye diseñar, implantar y mantener el controlinterno relevante para que no contengan representaciones erróneas.

Responsabilidad del auditor:
Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre estos Estados Financierosbasados en nuestra auditoria.
 
            Nuestro examen fue practicado de acuerdo con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en Colombia. Tales Normas requieren que planifiquemos yrealicemos el examen con el objeto de obtener una seguridad razonable acerca de sí los estados financieros están libres de errores y falsedades importantes.  Una Auditoría incluye el examen,  basadoen pruebas, de las evidencias que respaldan las cifras y revelaciones en los estados financieros.  Además incluye la evaluación de los Principios y Normas de Contabilidad usados y de lasestimaciones significativas hechas por la Gerencia, así como la evaluación de la presentación de general de los estados financieros.  Consideramos que el examen que hemos realizado provee una baserazonable para fundamentar nuestra opinión.
 
            En nuestra opinión, loe Estados Financieros que comprenden el Balance General, los Estados de Ganancias y Pérdidas, de Cambios en elPatrimonio Neto y de Flujo de Efectivo al 31 de Diciembre del 2012 de COMERCIAL OCCIDENTE presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes

Lima. Marzo 2013
 
Matricula ……………
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de standar de seguridad en retroexcavadora
  • El modelo standar del universo
  • MODELO STANDAR DE CONTROL
  • standar
  • Stand
  • Stand
  • Stand
  • standar TDT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS