modelo testamento

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
 En el oficio de calle .................. Nº......, de la ciudad de Santiago, de la comuna de Santiago, siendo las 10:00 horas, ante mí, ..........................., Notario Público de estacomuna, de la treceava Región, Notario y testigos que se indican al final, compareció don Francisco Ignacio Ossandón Cerda, originario de Santiago, de nacionalidad chilena, (avecindado en Chile),domiciliado en Seminario Nº 39 - B, de la ciudad de Santiago de la comuna de la treceava Región, de 65 años de edad, de profesión Abogado, de estado civil casado, cédula nacional de identidad Nº17.267.561-8 y expresó que procedía a otorgar su testamento, según las declaraciones y disposiciones que siguen:
PRIMERO. Declaro que nací en la ciudad de Santiago, con fecha 04 de Agosto de 1989 y que minacimiento se encuentra inscrito bajo en Nº ....... del Libro correspondiente del Registro Civil de la ciudad de Santiago, Circunscripción ........, del mismo año.
SEGUNDO. Declaro que soy hijode don Carlos Francisco Ossandón Aravena y de doña María Luz Cerda Chandía
TERCERO. Declaro que fui casado en primeras (o únicas) nupcias, con doña Mercedes Gabriela Muñoz Bobadilla, (y en segundasnupcias, con doña ..........................). Del primer matrimonio nacieron los siguientes hijos: .................. De éstos, que sobreviven ...................................... (Del segundomatrimonio, nacieron los siguientes hijos: ............. De éstos sobreviven .........................................)
CUARTO. Declaro que son mis hijos los siguientes:....................................................., y que -además- en este acto, reconozco, como hijos, a los siguientes:
     a)     .......................................................
     b)    .......................................................
QUINTO. Declaro, como bienes de mi propiedad, todos los que aparezcan como tales a la fecha de mi fallecimiento; y, especialmente, los siguientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Testamento
  • Modelo De Testamento
  • MODELO DE TESTAMENTO
  • Modelo De Testamento Abierto
  • Modelo De Testamento En Venezuela
  • modelo de testamento abierto
  • Modelo De Testamento En Venezuela
  • Modelo Testamento AnaBesySalguero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS