Modelo-tipo de contrato de comodato

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
MODELO-TIPO DE CONTRATO DE COMODATO

En la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, a las 15 (quince) horas del día 8 (ocho) de enero de 2001 (dos mil uno), comparecen los señores Xde 38 (treinta y ocho) años de edad, soltero. Comerciante, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Quintana número 234 (doscientos treinta y cuatro), y que manifiesta estar alcorriente del `pago del impuesto sobre la renta; y Z de 24 (veinticuatro) años de edad, casado, mexicano, electricista, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Cuarta numero 987(novecientos ochenta y siete), manifestando estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; para formalizar el siguiente contrato de comodato bajo las siguientes
CLAUSULAS
I. El señor Xmanifiesta que es dueño único y exclusivo en legitima propiedad del tractor marca Caterpillar U4 modelo 1990 (mil novecientos noventa), motor número 567392 (quinientos sesenta y siete mil trescientosnoventa y dos), el cual lo adquirió en la compra que hizo a la firma Caterpillar, S.A, según factura numero 563 (quinientos sesenta y tres), con fecha 7 (siete) de noviembre de 1991 (mil novecientos noventay uno).
II. Sigue manifestado el señor X su deseo de transmitir gratuitamente el uso del bien antes citado, cuyo valor es de $65 000.00 (sesenta y cinco mil pesos 00/100 moneda nacional), preciodeterminado por el perito señor Q.
III. El señor X manifiesta que el tractor deberá ser utilizado por el señor Z en lo terrenos propiedad de este último, no pudiendo hacer uso del bien cualquier otrapersona; ni en ningún terreno que no sea propiedad del señor Z.
IV. El señor Z manifiesta su conformidad con la transmisión del uso de dicho bien, gratuitamente, obligándose a poner toda la diligenciaposible en la conservación del bien y hacer todas las reparaciones necesarias que, del uso del bien, se deriven.
V. Para la entrega del bien se ha designado el domicilio del señor X en la calle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO CONTRATO DE COMODATO
  • Modelo De Contrato De Comodato
  • Modelo contrato de comodato simple
  • Modelo contrato de comodato
  • Modelo contrato de comodato
  • Comodato modelo de contrato
  • Modelo De Contrato De Comodato
  • Modelo contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS