Modelo tutela

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Cartagena de Indias D. T. y C, Septiembre 17 de 2012
Señores. JUNTA NACIONAL DE CALIFICACION DE INVALIDEZ.
Dirección calle- 32- A- Nº 19—35, Barrio Teusaquillo
JUNTAREGIONAL DE CALIFICACION DE INVALIDEZ DE BOLIVAR.
Y/O ADMINISTRADORA DE RIESGOS PROFESIONALES (A. R. P COLMENA).
Referencia- Derecho de Petición.
ISAIAS ENRIQUE MELENDEZ POLO, mayor de edad,identificado con cedula de ciudadanía Nº 7.918.259, expedida en Cartagena, con domicilio y residencia en la Urbanización Nuevo Bosque, Manzana-21, Lote- 10, 2º piso, 2ª Etapa, Fundamentado en la ley100/93 y decretos reglamentarios, artículo 23 de Constitución Política, ley laboral y demás normas aplicadas al caso, con todo respeto me dirijo ante ustedes, para informarle y solicitarle lo siguiente:PRIMERO. El día -8- (ocho) de Noviembre del año 2007, tuve un accidente de trabajo, en momentos que realizaba mis funciones como trabajador al servicio de la EMPRESA INSER LTDA y COTECMAR, tal ycomo reposa en la HISTORIA CLINICA Y LABORAL que ustedes deben tener en su expediente.

SEGUNDO. Como quiera que ustedes, por medio de NOTIFICACION- CITACION PARA AUDIENCIA, de mi caso en especialme manifiestan que una ves emitido el dictamen de la JUNTA NACIONAL DE CALIFICACION DE INVALIDEZ, este queda en firme y por lo tanto en contra del mismo no procede recurso alguno, hago uso de estemecanismo fundamental para informarle lo siguiente:
A) La A. R. P. COLMENA, LA JUNTA DE CALIFICACIN DE INVALIDEZ REGIONAL BOLIVAR, se advierte a ustedes, para que no incurran en el mismo error tanto dehecho como de derecho en continuar una calificación que no tiene en cuenta todos los hechos y lesiones sufridas por mi persona que se me ocasionaron como consecuencia de mis labores en la empresadonde trabajaba que se originaron del accidente de trabajo antes identificado.
B) Hasta el presente la JUNTA REGIONAL DE CALIFICACION DE INVALIDEZ DE BOLIVAR, solo se ha dedicado a calificarme según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo tutela
  • modelo de tutela
  • Modelo Tutela
  • modelo tutela
  • Modelo De Tutela
  • Modelo De Tutela
  • Modelo de TUTELA
  • Modelo tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS