Modelo

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
Brief

Historia:
Telefónica Móviles España, S. A. U. es una compañía española de telefonía móvil que opera bajo la marca comercial Dentro del grupo Telefónica, está asignada como filial aTelefónica de España. A pesar de que son compañías diferentes, desde mayo de 2010 Telefónica de España y Telefónica Móviles España operan bajo la misma marca movistar y ofrecen paquetes de productosconjuntamente, pero legalmente continúan siendo empresas independientes.
Movistar era filial directamente de Telefónica Móviles S. A., hasta que el 2006 y bajo una política de reorganización de los negociosglobales, Telefónica Móviles es absorbida por su matriz Telefónica S. A. y sus operaciones internacionales son absorbidas por la nueva Organización del torno a zonas geográficas. Las FilialesLatinoamericanas de Telefónica Móviles pasan a manos de la dirección de operaciones Telefónica Latinoamérica, las europeas bajo Telefónica Europa y la operación española queda en manos de Telefónica deEspaña.
En Argentina, movistar fusiono las compañías Unifón (ya perteneciente a Telefónica) y Movicom (adquirida en el 2005 por el módico precio de U$S 988 millones) quedándose de esta manera con el 42% del“market share” local.
Los directivos de la empresa explicaron que el cambio de marca en Argentina no supone que los clientes de Movicom y Unifón tengan que cambiar ni su equipo ni su número deteléfono al pasar a ser cliedora de telecomunicaciones de habla hispana"

Isologotipo:

En sus comienzos, la marca se presentaba con la palabra «Movistar» acompañada de la T formada por puntoscaracterística de Telefónica en aquella época. La palabra Movistar tenía las letras «Movi» de color turquesa, y la «T» y «Star» de color dorado. El punto de la i era una estrella dorada también.
Luego seadaptó a la nueva imagen de su grupo, con las palabras Telefónica Movistar, con «Telefónica» versión especial, con el subrayado láser pegado a las letras; y «Movistar» en color blanco y ya sin la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo
  • Model

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS